LOGISTICA

ASOS cerró el último cuatrimestre de 2015 con más de 590 MM€ de facturación

0

La compañía inglesa reportó en su cuenta de resultados un incremento del 22% hasta alcanzar 459,7 millones de libras, más de 590 millones de euros. En los cuatro últimos meses el retail ha logrado recuperar las ventas en el extranjero, con unos ingresos de más de 318 millones de euros en el mercado, que supone un aumento del 20%. 

Nick Beighton, CEO de la compañía, comentó: “Hemos negociado bien a través de pico y continuamos invirtiendo en el crecimiento futuro de la empresa. Estamos de camino con nuestros planes para este 2016”.

A su vez, el Beighton apuntó que ASOS obtuvo un récord de ventas durante el fin de semana correspondiente al Black Friday y Cyber Monday a finales de noviembre, y un mayor grado de recurrencia de los compradores, en el ticket medio, y en el número de pedidos, junto con una subida en el crecimiento de clientes activos de un 18%.

“El crecimiento en Reino Unido se mantuvo firme con un 25%,  y nuestro resultado en las ventas internacionales fue respaldado por nuestras inversiones a precios constantes y un mayor despliegue de nuestra herramienta de fijación de precios por zonas, declaró Beighton.

Desde el pasado mes de diciembre, ASOS está trabajando en el centro logístico Euro Hub 2, situado en Berlín, de 44000 metros cuadrados con posibilidad de extenderse a 90000.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Video-reportaje: Conociendo la empresa de mensajería KOIKI

Previous article

Walmart cerrará 269 tiendas en todo el mundo y potenciará su canal online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA