El mundo digital está tomando cada vez más fuerza en la moda. Cada vez más marcas se unen para lanzar iniciativas novedosas. Los Snapfans y usuarios de Bitmoji de todo el mundo están de enhorabuena. Ahora podrán vestir a sus avatares personales con los looks clásicos de la reconocida firma de vaqueros Levi’s®. ¡Una gran noticia de cara a las navidades!
Esto se debe al lanzamiento de la colección Levi’s® x Bitmoji. La colaboración une al avatar más querido del mundo con una de las marcas más icónicas, impulsando así la expresión personal más auténtica en el mundo digital.
Colección Levi’s® x Bitmoji
Esta colección incluye piezas atemporales y muy conocidas como los vaqueros 501® Original Fit Jeans, los TruckerJackets, y las camisas Western, disponibles en distintas tonalidades. Los Snapfans y usuarios de Bitmoji podrán elegir entre 12 conjuntos de Levi’s o customizar su estilo aún más con miles de millones de formas únicas de combinar estas icónicas piezas.
Esta colección digital permite a los usuarios pueden ir a juego con sus Bitmojis en la vida real. Una tendencia cada vez más popular en Internet. Además, todos los conjuntos de la colección se pueden adquirir a través de Levi.com.
Gran momento del Bitmoji
Marcas líderes en la industria de la moda como Levi’s®, han recurrido al incomparable alcance de Bitmoji entre los consumidores de la Generación Z a través de la pantalla. Así, lo han conseguido de forma auténtica y personalizada. Esta colaboración se construye sobre el gran momento que está viviendo Bitmoji en el universo de la moda, con otras recientes colaboraciones como la de Jordan Brand y Ralph Lauren.
A medida que Bitmoji continúa evolucionando más allá de una herramienta de comunicación para convertirse en una amplia gama de experiencias digitales, la gente está utilizando a su Bitmoji de muchas más formas que nunca, tanto dentro como fuera de Snapchat y en formatos 2D y 3D.
Los usuarios podrán ver los diseños de Levi’s® en sus Bitmoji en distintos lugares dentro de Snapchat y más allá, incluyendo el Chat y los juegos, en el Snap Map, las Lentes, y en el contenido personalizado en Bitmoji Stories.
Las personas viven cada vez más aspectos de su vida online, de manera que es crucial que las marcas encuentren formas auténticas para existir en el mundo digital.
John Imah, Head of Games and EntertainmentPartnerships de Snap.