ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Aplazame lanza un seguro de protección de pagos asociado a su plataforma de financiación

0

Aplazame, la empresa digital de pago a plazos, ha lanzado un seguro de protección de pagos asociado a su solución de financiación con el fin de ofrecer mayores condiciones de seguridad a sus clientes.

La cobertura es ofrecida por Metlife, en virtud del convenio de colaboración que mantiene con Aplazame y WiZink.

De esta forma, cuando un usuario decida realizar una compra con Aplazame tendrá la opción de añadir un seguro que cubrirá el importe de sus cuotas en situaciones de vulnerabilidad, como hospitalización o desempleo.

En estos casos, la póliza cubre el pago de hasta 6 cuotas de un máximo de 500€ durante 6 meses consecutivos o 12 alternos. Asimismo, en caso de fallecimiento o incapacidad absoluta o permanente, cubre los pagos pendientes hasta un máximo de 6.000 euros.

«Nuestra propuesta es ofrecer una financiación fácil, flexible y transparente a nuestros clientes, al tiempo que ayudamos a las tiendas que ofrecen pagar con Aplazame una mejor y más completa experiencia de usuario, que les ayude a incrementar la actividad en sus negocios”

Raquel Garcés, CEO de Aplazame

Acerca de Aplazame

Aplazame es la empresa digital de pago a plazos , perteneciente al banco WiZink, que ha transformado el acceso al crédito para compras online y tiendas físicas en España.

La compañía proporciona una solución de financiación instantánea que se adapta a las necesidades de las tiendas, permitiéndolas atraer a nuevos compradores y fidelizar a los ya existentes. Asimismo, atiende a los requerimientos de los consumidores, que obtienen facilidades para afrontar el pago aplazado de sus compras.


Suscribir

Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    “Un feedback rápido ayuda mucho a la venta”

    Previous article

    Shopify dispara sus ventas un 57% en el segundo trimestre de 2021

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE