COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

“Bulevip Te Impulsa” una plataforma de crowdfunding para financiar a deportistas

0

A partir de ahora los deportistas federados podrán optar a otra vía de financiación alternativa a las tradicionales. Se trata de “Bulevip Te Impulsa”, un proyecto puesto en marcha por la tienda online y marketplace deportivo, para que se pueda dar visibilidad a proyectos deportivos y, a través de crowdfunding, lograr los fondos necesarios para poder llevarlos a cabo.

En la web de Bulevip.com, a través del enlace Impulsa.bulevip.com, los interesados ya pueden presentar sus solicitudes. Tan solo deben rellenar el formulario con la información solicitada y, una vez que esté activa la plataforma de crowdfunding y el proyecto sea validado, podrán subir contenido, textos, fotos, vídeos y tener todo el control sobre las donaciones que se vayan produciendo.

“En Bulevip siempre hemos estado comprometidos con el deporte en todas sus vertientes y disciplinas y somos conscientes de las dificultades que existen para lograr fondos en algunos casos, por eso queremos utilizar todo nuestro potencial y alcance y ponerlo al servicio de todos aquellos deportistas que necesiten lograr financiación”

Sora Sans, CEO de Bulevip.com

De esta forma, Bulevip pone todo su potencial y gran alcance en el mundo del deporte, tanto profesional como amateur, para dar visibilidad a aquellos deportistas que lo necesiten. Además, también quieren implicar a las marcas y que se involucren en las donaciones ofreciendo un porcentaje de sus ventas al proyecto que consideren, logrando así crear sinergias entre ellas y los deportistas.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    “Un feedback rápido ayuda mucho a la venta”

    Previous article

    Shopify dispara sus ventas un 57% en el segundo trimestre de 2021

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.