MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Nuevo récord del Bitcoin: Supera los 4.800 dólares de valor

0

Bitcoin ha continuado su fuerte crecimiento en agosto con un récord en septiembre. El pasado viernes la criptomoneda creció 1,48% hasta superar la barrera de los 4.800 dólares de valor.

El aumento de la criptomoneda tuvo su punto de inflexión en el 1 de agosto, con la división en bitcoin y bitcoin cash. Desde ese día, bitcoin ha subido alrededor del 74% mientras que bitcoin cash se ha duplicado desde su valor de lanzamiento hasta los 600 dólares.


Pero esa no fue la única noticia importante en agosto. Los desarrolladores introdujeron  un nuevo software llamado Segregated Witness, o SegWit. «SegWit es una solución inteligente que esencialmente aumenta la capacidad de transacción», declaró  Aaron Lasher, director de marketing de Breadwallet, al portal Business Insider.

En suma, Bitcoin ha subido un 390% este año. Para el futuro se espera que las criptomonedas se desarrollen hasta el punto de llegar a configurarse como una moneda global que facilitará todo tipo de transacciones en un mundo aún más globalizado que el actual. Esto facilitará la movilidad de las personas y la actividad económica y financiera de las empresas a nivel internacional, acortará los tiempos de espera, disminuirá las comisiones para operaciones internacionales, homogeneizará algunos costes de operaciones internacionales, eliminará las tasas de conversión y facilitará las operaciones a tiempo real, entre otras muchas ventajas.

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

El eCommerce Day Buenos Aires 2017 reunió a 3.200 asistentes

Previous article

Álvaro Gómez, nuevo Country Manager de Elogia

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.