Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ANOVO presenta su nuevo vídeo corporativo

ANOVO, empresa especializada en servicios postventa en el sector tecnología, presenta su nuevo vídeo corporativo Una pieza audiovisual que nos invita a reflexionar sobre la importancia de la tecnología en la sociedad actual.

A través de este vídeo, la compañía quiere mostrar, de una forma innovadora, ágil y visual,  cómo la tecnología forma parte del día a día de todas las personas. Casi todos tenemos un móvil conectado y sincronizado con otros dispositivos, tanto personales como profesionales. Cada vez son más las personas que se desplazan utilizando patinetes eléctricos, los estudiantes que utilizan tablets en los colegios o los servicios de seguridad, cuyos drones aseguran una mejor vigilancia, por ejemplo, en materia de prevención de incendios. Ante esta realidad, empresas como ANOVO se enfrentan día a día al reto de innovar y adaptarse a las necesidades tecnológicas de la sociedad y alargar la vida de todos estos dispositivos para reducir su impacto medioambiental.

A través de su nuevo vídeo corporativo ANOVO nos presenta sus valores y objetivos. Además de mostrarnos cómo su experiencia,  preparación y trabajo en equipo hacen posible que esta compañía se haya convertido en líder del sector de servicios postventa de tecnología.

Con este vídeo, la empresa nos hace partícipes de sus valores de sostenibilidad, compromiso, flexibilidad e innovación. Conceptos que, necesariamente, deben ir ligados a una empresa especializada en tecnología. El equipo de ANOVO da una segunda vida a más de 4 millones de dispositivos cada año. Con lo que contribuyen a reducir su impacto ambiental y colaboran en la creación de un mundo más sostenible.

Smartphones, tablets y wearables están cada vez más presentes en la sociedad. A todos nos resulta importante poder mantenernos conectados con la familia, los amigos, los compañeros de trabajo, los clientes y, para ello, necesitamos que los dispositivos electrónicos que utilizamos funcionen correctamente. Por esta razón, contar una compañía como ANOVO resulta cada vez más necesario. No solo para las empresas sino también para las personas.

ANOVO, tu aliado tecnológico

Hace unos meses ANOVO estrenaba nueva web, www.anovo.es. Lanzamiento del que también nos hicimos eco a través de nuestro portal. Junto al nuevo site, la publicación de este vídeo supone un claro ejemplo de la apuesta de la compañía por transmitir de forma clara y concisa tanto los servicios que ofrece como su identidad corporativa. Servicios que, en muchas ocasiones, son desconocidos para el público final pero que, en gran medida, suponen un elemento diferenciador de valor para las empresas para las que trabaja la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: