ECOMMERCETECNOLOGÍA

Cink Emprende becará a 100 personas con 100 días de coworking dentro de su programa de compromiso social con los emprendedores

0

Cink Emprende mantiene un firme compromiso con el apoyo a los emprendedores y el fomento del espíritu emprendedor. Para ello, ha lanzado un programa de becas que ayudará a 100 emprendedores con 100 días de coworking que les permitirá disfrutar de un espacio en el que trabajar, además de un programa de formación con talleres prácticos en emprendimiento, y el acceso a un ecosistema compuesto por una red colaborativa e innovadora en la que trabajar y con la que generar sinergias.

 

Creemos que toda buena idea necesita un espacio y un empujón para poder desarrollarse. Pensamos que es nuestra responsabilidad tender la mano a esos emprendedores que están empezando, y que se encuentran con todas las dificultades y las dudas de los inicios, hacer las veces de mecenas para ellos con el objetivo de que ningún buen proyecto pueda quedarse sin nacer por falta de ayuda”, destaca, Raúl del Pozo, fundador de Cink Emprende.

 

La primera convocatoria de las becas ‘Cien Días Cink’, dirigidas a emprendedores, micropymes o autónomos de diferentes campos, comenzó ayer con la apertura del plazo para la presentación de proyectos para solicitar una de las primeras 20 ayudas del programa. Las becas se desarrollarán en el nuevo espacio de Cink Emprende inaugurado en el Paseo de la Castellana, que cuentan con más de mil metros dedicados a los emprendedores.

 

Estas becas harán posible que emprendedores, micropymes y autónomos se beneficien del valor añadido que aporta el coworking, como nuevas oportunidades de negocio y sinergias con otros emprendedores, contacto constante con las novedades del mercado, la posibilidad de apoyarse en otros profesionales que se encuentran en una situación similar, y también de compartir ideas frescas e innovadoras con el resto de coworkers.

 

“En Cink Emprende apostamos por el apoyo al desarrollo económico, y, además, creemos que existe un enorme talento que necesita un empujón para salir adelante. De ambas ideas ha surgido esta convocatoria de becas”, ha resumido Raúl del Pozo, quien ha insistido en que las becas están dirigidas “a personas motivadas, positivas y con ganas de aprender y aportar conocimientos al ecosistema emprendedor de Cink Emprende”.

 

Además de beneficiarse del espacio físico y la colaboración con más de 100 emprendedores y profesionales con talento, los becados también disfrutarán de acciones formativas cada dos semanas con temáticas pensadas especialmente para emprendedores con el objetivo de encontrar soluciones a problemáticas con las que se van a encontrar en su día a día.

 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

IBM presentó ayer el primer menú cognitivo en España

Previous article

Las nuevas características de 1&1 Mi Web ayudan a las pequeñas empresas a diseñar páginas web únicas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE