Splio mostrará en Expo Ecommerce las claves para optimizar comercialmente los emails y SMS transaccionales

Splio-email4forge

Con el permanente debate entre las marcas sobre cómo alcanzar y fidelizar al cliente omnicanal, Splio expondrá en Expo E‐Commerce, la feria de ecommerce más importante del país, las claves para optimizar comercialmente los emails y sms transaccionales, una de las herramientas de atención al cliente más olvidadas en términos de potencial comercial. La multinacional francesa especializada en marketing directo acude además a esta próxima cita (Stand 822), que tendrá lugar los próximos 24 y 25 de abril en IFEMA Madrid, con la plataforma marketing multicanal EmailForge 4.

El Director General de Splio España, Jean‐Baptiste Boubault, protagonizará una de las conferencias del evento bajo el título: “Mensajes transaccionales o «trigger» por email y SMS” (25 de Abril, 11.30h. Sala Criteo). El ejecutivo profundizará en las técnicas que se pueden  aplicar en los mensajes transaccionales ‐que son aquellos que se envían de forma automatizada como respuesta a acciones como las subscripciones, seguimientos de pedido o confirmaciones‐ para aprovechar todo su potencial comercial.

Para Boubault, ‘muchas empresas aún no tienen claras las posibilidades que tienen estos emails y SMS, que son los que tienen tasas de apertura más altas, y dejan escapar así oportunidades de negocio’. El Director General de Splio España explicará, a través de casos prácticos, cómo convertir estos mensajes en una potente herramienta de atención al cliente y la importancia de evitar que sean identificados como spam, ya que se puede arruinar así la relación con el cliente incluso antes de empezar.

Los emails y SMS transaccionales son precisamente uno de los elementos integrados en las funcionalidades de la plataforma de marketing multicanal EmailForge 4 de Splio. Una plataforma única en la que las empresas pueden coordinar sus campañas de marketing en diversos canales: Email, SMS y Social Media, alcanzando de manera efectiva al consumidor tradicional y al consumidor online. Todas las funcionalidades avanzadas del EmailForge 4 podrán conocerse de primera mano en el stand de Splio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.