COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Splio mostrará en Expo Ecommerce las claves para optimizar comercialmente los emails y SMS transaccionales

0

Splio-email4forge

Con el permanente debate entre las marcas sobre cómo alcanzar y fidelizar al cliente omnicanal, Splio expondrá en Expo E‐Commerce, la feria de ecommerce más importante del país, las claves para optimizar comercialmente los emails y sms transaccionales, una de las herramientas de atención al cliente más olvidadas en términos de potencial comercial. La multinacional francesa especializada en marketing directo acude además a esta próxima cita (Stand 822), que tendrá lugar los próximos 24 y 25 de abril en IFEMA Madrid, con la plataforma marketing multicanal EmailForge 4.

El Director General de Splio España, Jean‐Baptiste Boubault, protagonizará una de las conferencias del evento bajo el título: “Mensajes transaccionales o «trigger» por email y SMS” (25 de Abril, 11.30h. Sala Criteo). El ejecutivo profundizará en las técnicas que se pueden  aplicar en los mensajes transaccionales ‐que son aquellos que se envían de forma automatizada como respuesta a acciones como las subscripciones, seguimientos de pedido o confirmaciones‐ para aprovechar todo su potencial comercial.

Para Boubault, ‘muchas empresas aún no tienen claras las posibilidades que tienen estos emails y SMS, que son los que tienen tasas de apertura más altas, y dejan escapar así oportunidades de negocio’. El Director General de Splio España explicará, a través de casos prácticos, cómo convertir estos mensajes en una potente herramienta de atención al cliente y la importancia de evitar que sean identificados como spam, ya que se puede arruinar así la relación con el cliente incluso antes de empezar.

Los emails y SMS transaccionales son precisamente uno de los elementos integrados en las funcionalidades de la plataforma de marketing multicanal EmailForge 4 de Splio. Una plataforma única en la que las empresas pueden coordinar sus campañas de marketing en diversos canales: Email, SMS y Social Media, alcanzando de manera efectiva al consumidor tradicional y al consumidor online. Todas las funcionalidades avanzadas del EmailForge 4 podrán conocerse de primera mano en el stand de Splio.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El 70% de los usuarios de redes sociales se muestran receptivos a la presencia de marcas

Previous article

FedEx, la compañía que creó el servicio de un día para otro, cumple 40 años

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.