COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Anne Möller apuesta por la venta online

0

Anne Möller, marca española para el cuidado de la piel y la protección solar, abre su primera tienda online en la que se podrán comprar todos sus productos. En sus dos secciones de comercio electrónico se encuentran las líneas Skincare y Suncare divididos por gama, categoría de producto, necesidad de la piel y, en el caso de los protectores solares, también por factor de protección y textura. Actualmente la web está en español y próximamente en inglés, italiano, alemán y portugués. 

Así, el usuario podrá seleccionar los artículos en los que mejor encaje según el estado de su piel y de sus necesidades. Como si se tratara de un servicio de asesoramiento personalizado para una rutina de belleza a medida. Además, cuentan con un espacio online diseñado para ideas de regalo, perfectas para cada ocasión. 


Servicio de fidelización de clientes

La fidelización de clientes es imprescindible en una tienda online. Para que la experiencia de compra sea atractiva y completa, en Anne Möller han incorporado Anneexperience Club. Los consumidores podrán hacerse miembros. Por otro lado, han insertado un código QR especial en el paquete de cada producto para ver, con un solo click, la tabla del producto de la tienda online.


Suscribir



Google presenta Media CDN para competir en la entrega de contenido

Previous article

Grupo Nueva Dietética, de la venta tradicional al canal online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.