COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ecommerce Tour Barcelona-¿Por qué Groupon?

0

Ecommerce Tour Barcelona volvió a juntar en la ciudad condal a los principales actores del ecommerce nacional y local. Más de 500 personas (entre asistentes y espectadores vía streaming) escuchando casos de éxito de Tradeinn, Venca (que nos adelantó una exclusiva), Birchbox, Groupon, Meller Brand, Santa Fixie, Certideal o Morris York Co. Además de keynotes de Packlink, Banco Santander, Webloyalty, Banco Sabadell, SEUR, Aplázame y Webimpacto.

Llegamos al final del evento, con la participación de Luis Sabatés, Director general de Groupon España, quien descubrió que la aplicación ya cuenta con más de 17 millones de descargas en España.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

StubHub y el Real Betis Balompié anuncian una alianza para la venta de entradas

Previous article

Costa Rica será sede nuevamente del eCommerce Day

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.