Smartphones, ropa, ordenadores, perfumes… son los clásicos para comprar en aquellos días en que las tiendas online ofrecen grandes descuentos pero, ¿y los animales? Ellos también podrán aprovecharse del Black Friday y el Cyber Monday. Y los ecommerce lo saben.
Es tal el revuelo que se forma en torno a este fenómeno de origen estadounidense que las tiendas de productos para animales no quieren perdérselo. Por ello, han decidido sumarse también a las ofertas agresivas para fidelizar a sus usuarios de forma que, tanto los clientes como los negocios puedan durante estos días beneficiarse a lo grande. Es el caso de animalCLAN que, por segundo año consecutivo, participa en el Black Friday y Cyber Monday a través de artículos para mascotas con descuentos que oscilan entre el 30% y el 70%. Desde la compañía comentan que los productos estrella de este año desde el “viernes negro” hasta el Cyber Monday serán alimentación, accesorios y productos antiparasitarios. Ello se debe al reconocimiento de dichas marcas y a las interesantes ofertas que se producirán durante la celebración de estas rebajas.
“Para empresas como animalCLAN, jornadas como el Black Friday y Cyber Monday son muy importantes ya que incentivan las ventas a través de internet, nuestro canal de venta en la actualidad”, comenta Carmen Aguilar, Responsable de Comunicación de la compañía. Y es que para el próximo 27 y 30 de noviembre se calcula que las ventas online superen los 1.000 millones de euros, tal y como indican desde Adigital.
Ahora los dueños de mascotas están cada vez más volcados por el cuidado de sus animales para darles la mejor calidad de vida e internet es uno de los mejores canales de información para buscar, comparar y comprar aquellos productos y servicios que mejor se adapten a las necesidades de cada uno de ellos. “Con este tipo de actividades queremos demostrar a los dueños de mascotas que los productos que necesitan también se pueden comprar por internet, de forma más cómoda, rápida y segura”, añade Aguilar.