ECOMMERCE

Andrés Barreto, nuevo COO de SOLOIMPRENTA

0

La compañía española especializada en impresión online y referente en el mercado nacional SOLOIMPRENTA ha incorporado a su equipo a Andrés Barreto como Chief Operating Officer (COO), con el objetivo de redefinir la estrategia global de la compañía para asegurar un crecimiento constante y positivo de la misma a medio plazo.

En este contexto, Barreto desempeñará un papel esencial en SOLOIMPRENTA, siguiendo con la línea y objetivos marcados por su fundador Juan Calvo. Barreto se encargará de la supervisión de todos aquellos procesos empresariales que se estén realizando y marcará un nuevo rumbo en el desarrollo de la compañía lo cual permitirá la consolidación de SOLOIMPRENTA en el mercado.

Barreto, experto en Marketing, Estrategia Digital, Ventas & E-commerce, cuenta con una amplia trayectoria en el área de Marketing, en la que lleva más de diez años trabajando en la planificación de estrategias para posicionar marcas y generar leads. Además, su espíritu curioso y emprendedor le ha llevado a fundar y liderar empresas como planesyocio.com o bisuroom.es, en las que ha desempeñado la función de Director de Ecommerce.

A esto hay que añadir que, su nivel de experiencia en negocios y estrategia digital le han llevado a ser Responsable de Marketing en empresas líderes del sector de la construcción, como Isolana.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    El 9% de las ventas de ropa en Amazon son de su propia marca blanca

    Previous article

    NACEX traslada su plataforma de Jaén

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE