COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

PcComponentes consigue el Premio de Internet 2017 por su campaña del Black Friday

0

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, recibió el pasado jueves el Premio de Internet a la mejor Campaña de Publicidad On-line en Tecnología, en la gala celebrada con motivo del Día Mundial de Internet realizada en la Fundación Telefónica de Madrid.

Cristina Jover, responsable de Comunicación de PcComponentes, ha recogido el premio y ha destacado que el reconocimiento “premia el trabajo de un equipo humano que pone toda su pasión y entusiasmo para ofrecer a los clientes lo que buscan y necesitan”.

La compañía ha sido seleccionada por la campaña online realizada durante el pasado Black Friday, en la que consiguió batir sus propios récords históricos con unas cifras globales muy positivas. A nivel de ventas, PcComponentes experimentó un crecimiento del 76% con respecto al año anterior, con cerca de 190 mil artículos vendidos. El día más relevante fue el propio viernes, en el que se consiguió batir el récord histórico de pedidos en un día con 24 mil -10 mil en una hora- y 61 mil artículos.

Al margen de las ventas, durante el transcurso de toda la campaña se alcanzaron más de 26 mil nuevas altas de clientes y un crecimiento de casi el 30% en el ticket medio. Además, PcComponentes logró ser trending topic en Twitter, en tres ocasiones y se mantuvo, durante el mismo periodo, a la cabeza en la visibilidad orgánica en Google.

Los Premios de Internet galardonan cada año los logros y progresos más significativos en los ámbitos de Estrategia Digital, Campañas de comunicación on-line, Investigación y Emprendimiento y Marca personal en Redes Sociales en el universo Internet de habla hispana. Cerca de 20 organizaciones y 400 candidaturas han resultado reconocidas este año por la Asociación de Usuarios de Internet. La gala ha sido conducida por Macarena Berlín, directora y presentadora del programa ‘Hablar por Hablar’ en la Cadena Ser.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Marketing Programático VS Tradicional. ¿Cuál escoger en la actualidad?

Previous article

2.400 profesionales analizan las claves de la transformación digital en Cisco Connect 2017

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.