EVENTOS

Andorra La Vella acoge la segunda edición del evento de marketing y negocio Andorra Masters

0

Después de una exitosa primera edición de Andorra Masters, la segunda entrega del evento está programada para el 15 de febrero de 2024. Se trata de un evento de marketing y negocio con un gran networking de alta calidad de casi 2 horas.

Después de haber alcanzado los 200 asistentes en la edición previa, la meta para esta ocasión es llegar, como mínimo, a los 400-500 participantes, manteniendo una proporción equitativa del 60% de asistentes de Andorra y un 40% de España.

El evento se celebrará en el auditorio del centro de congresos de Andorra La Vella y el networking del mismo en la sala consorcia del centro de congresos.

Ya son bastantes empresas las que apoyan y patrocinan el evento, tanto de Andorra como de España, como El Comú de Andorra La Vella,  SEOluciones, Creixer Solucions Empresarials, ML Automobils, Raiola Networks, Leolytics, SE Ranking, grupo Billingham, Marla Eventos, Ecommerce News y la revista Spend IN, entre otros.

Ponencias del Andorra Masters

El evento comenzará a las 15:00 horas y tras la presentación, se dará paso a 5 ponencias:

  • Networking y motivación en los negocios: por parte de Emilio Marquez, CEO del club de negocios La Latina Valley y varias veces en la lista Forbes España.
  • De 0 a inversor inmobiliario: por Jesús Madurga, inversor inmobiliario y dueño de una de las agencias de marketing más grandes de España.
  • Cómo montar eventos, llenarlos y que sean un éxito: ofrecido por Javier Martinez, CEO de Trifasiko Marketing.
  • Marketing olfativo: por Pablo y Raquel, dueños de Fuegoyalquimia.
  • Obstáculos para emprender en el mundo digital: por Álvaro Fontela CEO de Raiola Networks

Disfrutaremos de un lapso de tiempo que oscilará entre veinte y veinticinco minutos por cada presentación, reservando los últimos cinco minutos para preguntas y respuestas.

Adicionalmente, se lleva a cabo lo que denominan «el minuto de gloria», donde brindan la ocasión para que miembros del público tomen el micrófono y se presenten tanto a sí mismos como a sus empresas, con el objetivo de facilitar la interconexión. Esto culminará en el momento final de networking, donde se ofrecerá durante casi dos horas, una degustación de vino y cerveza, acompañada de productos selectos y la presencia de un especialista cortador de jamón.

A lo largo del networking, no solamente es posible encontrarse con otros asistentes y compañías, sino que también se puede sacar provecho para interactuar con los conferenciantes.

Si tienes interés en adquirir conocimientos sobre marketing digital y emprendimiento, y además te agradaría establecer vínculos con individuos y negocios de Andorra y España con las cuales puedas desarrollar sinergias, generar oportunidades comerciales y participar en un evento de networking de alta categoría, no deberías perder la ocasión de participar en la segunda edición de Andorra Masters.


Suscribir

DHL Express y Mayoral se alían para reducir las emisiones de CO2 asociadas a los envíos

Previous article

BigBuy continúa creciendo a doble dígito en 2023

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS