Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Stripe lanza una nueva guía de gestión para evitar la fuga de clientes

Stripe, plataforma de infraestructura financiera para empresas, ha lanzado una nueva guía de gestión de bajas para ayudar a las empresas de suscripción a comprender y mitigar las bajas voluntarias e involuntarias de clientes. La empresa también ha anunciado nuevas funciones de recuperación de ingresos, incluida una nueva interfaz de recuperación de ingresos, nuevas opciones para automatizaciones de recuperación y nuevos análisis de recuperación de ingresos. 

«Reducir la fuga de clientes debería estar en la lista de propósitos para 2024 de todos los líderes empresariales: es más barato que captar nuevos clientes, y una forma eficaz de maximizar los ingresos y aumentar el valor del ciclo de vida del cliente. Esperamos que las empresas encuentren en esta guía y en las nuevas funciones de recuperación de ingresos de Stripe una base útil», dijo un portavoz de Stripe. 

Retener a los clientes existentes es hasta 7 veces más rentable

La tasa de abandono de los clientes es un problema mucho mayor de lo que la mayoría cree. El estudio de Stripe muestra que el 25% de las bajas son involuntarias y que una suscripción mensual recuperada suele durar otros siete meses. El estudio también muestra que los costes de adquisición de clientes han aumentado un 60% en los últimos cinco años. Esto significa que retener a los clientes existentes es hasta 7 veces más rentable que captar nuevos clientes.

Stripe Billing, que ayuda a más de 200.000 empresas a aceptar y gestionar pagos recurrentes en todo el mundo, está mejorando continuamente su gama de productos para ayudar mejor a los clientes a hacer frente a la pérdida de clientes. Algunas de las empresas de SaaS y de suscripción más notables del mundo utilizan Stripe Billing, como Atlassian, Slack, Doordash y The Atlantic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: