EVENTOS

Damm inaugura un espacio dedicado a la innovación en Barcelona Tech City

0

Barcelona Tech City, asociación que aglutina startups y emprendedores del sector digital y tecnológico de la ciudad, ha anunciado la ampliación de la alianza que mantiene con Damm, convirtiendo a la compañía cervecera en main partner del proyecto. En este contexto, Estrella Damm inaugura un nuevo espacio en el Pier01, edificio situado en el Palau de Mar, que acoge a un centenar de organizaciones, desde startups a laboratorios de innovación de los sectores digital y tecnológico.

Ubicado en uno de los hubs tecnológicos más innovadores a nivel internacional, el espacio de Estrella Damm se convertirá en un lugar de referencia para la celebración de eventos centrados en digitalización, innovación y tecnología. A su vez, servirá como punto de encuentro para profesionales del sector que quieran compartir ideas en un ambiente que promueve la inspiración, la creación y el desarrollo de proyectos innovadores. Damm reafirma de esta manera su apuesta por la transformación digital, uno de los ejes vertebradores de la compañía.

“La apuesta ampliada de Damm como Main Partner de Barcelona Tech City es un claro ejemplo de cómo las grandes organizaciones que llevan integrada la marca Barcelona van afrontando de manera decidida la transformación digital. Para nosotros es de especial relevancia este grado de implicación. La creación del espacio Estrella Damm en el Pier01 persigue el objetivo de tener una antena activa para la detección de nuevos modelos de negocio de interés y de talento y startups con los que Damm pueda colaborar. Esperamos que, a través de las diversas actividades organizadas en el espacio Estrella Damm enfocadas a la innovación y el conocimiento, se estimule la creación de nuevos proyectos”, asegura Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City.

Como main partner de Barcelona Tech City, Damm se compromete mantener su apoyo a la consolidación de la ciudad como hub tecnológico internacional, fomentando el desarrollo del sector digital y tecnológico de Barcelona. Asimismo, la compañía refuerza su vínculo con la asociación, ampliando su implicación directa en los proyectos y el programa de actividades desarrollados por Barcelona Tech City.

“En Damm mantenemos un fuerte compromiso con la innovación tecnológica y la digitalización. Este nuevo espacio servirá a Damm para impulsar procesos transformadores en el ámbito digital, ya que estaremos más cerca de este magnífico ecosistema digital, y que, sin duda, nos incentiva a innovar. Es esencial unir fuerzas con instituciones como Barcelona Tech City, que realiza un magnífico trabajo para impulsar el sector digital y tecnológico internacional desde Barcelona”, señala Laura Gil, directora de Transformación Digital de Damm.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Isabel Salazar, nueva country manager de Talent Garden España

Previous article

ICEMD lanza el curso especializado en Gaming & eSports Business Development

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS