EVENTOS

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

0

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un nuevo éxito de participación. Una cita patrocinada por Correos ExpressRetail RocketWebloyaltyBanco SabadellSEURBBVARetail CRMGrouponForo Marketing SevillaAxicomFuntastycDon Dominio, Tic Negocios, Speakers CornerElectrocosto.

La segunda mesa redonda de la mañana Mónica Parada, Head of eCommerce Acquiring Business en BBVA y junto a ella estuvieron Younes El Azizi, Ecommerce Manager de Juvasa, Adrián Ortiz, CEO de Xtraicey Pol Lligoña, Supply Chain Manager en Veepee(ex Privalia & Vente-privee).

Después de presentar sus negocios, los participantes centraron el debate en asuntos como la logística. Desde Xtraice explican que “al principio teníamos problemas con el embalaje pero poco a poco los hemos ido resolviendo”. En Juvasa el mayor problema “es el envío por paquetería y para ella tenemos que buscar un partner logístico que sepa con lo que trabajamos, incluso algunos paquetes los marcamos como de manejo manual para evitar que pase por las cintas”. Para Privalia el problema es la variedad de productos que envían “nuestra plantilla es experta en mover productos con rapidez, la forma en que organices y ayudes a los partners es determinante”


Suscribir

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Previous article

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS