ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon triplica sus ingresos durante el primer trimestre de 2021

0

Amazon continua registrando datos récords. En esta ocasión los beneficios han sido de 8.107 millones de dólares, lo que es tres veces más de lo que alcanzó el año pasado en el mismo trimestre (termino el Q1 de 2020 con 2.535 millones de dólares). Otro de los datos más positivos los han tenido en sus ventas, ya que han logrado que crezcan un 44% llegando a los 108.500 millones de dólares; las categorías que han tenido mayor crecimiento son las ventas internacionales y su división AWS.

El segmento de negocio Amazon Web Services ha registrado unas ventas netas de 13.500 millones de dólares durante el primer trimestre de 2021, lo que supone un 32% más interanual. 


Dos de nuestros hijos tienen ahora 10 y 15 años, y después de años de cuidado, están creciendo rápidamente y se están haciendo a sí mismos“, dijo Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon. “Cuando Prime Video cumple 10 años, más de 175 millones de miembros de Prime han transmitido programas y películas en el último año, y las horas de transmisión han aumentado más del 70% año tras año. Amazon Studios recibió un récord de 12 nominaciones a los premios de la Academia y dos victorias. Entre las próximas películas originales se encuentran Tom Clancy’s Without Remorse, The Tomorrow War, The Underground Railroad y muchas más. En sólo 15 años, AWS se ha convertido en un negocio con una tasa de ventas anual de 54.000 millones de dólares que compite con las mayores empresas tecnológicas del mundo, y su crecimiento se está acelerando un 32% año tras año. Las empresas, desde Airbnb hasta McDonald’s y Volkswagen, acuden a AWS porque ofrecemos el conjunto más amplio de herramientas y servicios disponibles, y seguimos inventando sin descanso en su nombre. Nos encanta Prime Video y AWS, y estamos orgullosos de tenerlos en la familia.

Las ventas de publicidad para su negocio no aparecen reflejadas en los resultados, pero si incluye una categoría de “Otros” donde se comparte el crecimiento de más de 77% hasta situarse en 6.900 millones de dólares.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Google te permite informar un problema de indexación

    Previous article

    Twitter lanza Spaces, sus salas de voz al estilo Clubhouse, para todos los usuarios

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE