COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Amazon triplica sus beneficios en el Q3 hasta los 252 millones de dólares

0

Amazon anunció ayer por la noche los resultados económicos de su tercer trimestre mostrando un importante crecimiento pero decepcionando a los analistas. Amazon presentó unas ventas netas de 32.700 millones de dólares en los 9 primeros meses del año, un 29% más que el mismo periodo del año anterior cuando consiguió 25.400 MM$.

banner-marcas-mcc-2016-v2Una cifra de negocio que generó un beneficio neto de 252 millones de dólares en el tercer trimestre, un resultado notablemente superior a los 79 millones del mismo periodo de 2015. Un beneficio menor del que esperan los analistas, que ven cómo Amazon factura una cifra muy elevada en comparación con los beneficios que no acaban de despuntar más.

En lo que va de año, el gigante norteamericano lleva facturado 92.245 millones de dólares, a la espera de un último, con el periodo de compras navideña, que siempre es el más importante para la compañía. Para el periodo que va de octubre a diciembre, Amazon estima que puede conseguir un crecimiento en sus ventas de alrededor de un 17 y un 27%, lo que equivale a 42.000 y 45.500 MM$.

Tras conocerse los resultados, las acciones de Amazon cayeron hasta un 7% a la hora de cierre de esta noticia.

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Diferencias entre hombres y mujeres en las compras online: ¿Cómo compra cada uno?

Previous article

STD avanza en su plan de expansión con la apertura de dos nuevos contact center en Barcelona y Madrid

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.