COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Amazon traslada su sede en Italia a un edificio de 17.500 metros cuadrados

0

Amazon ha anunciado recientemente que va a trasladar su sede italiana a un nuevo edificio de más de 17.500 metros cuadrados en Viale Monte Grappa 3 (Milán). En las nuevas instalaciones trabajaran los más de 400 empleados del grupo y proporcionará espacio suficiente para dar cabida a un total de más de 1.100 empleados.

El comercio electrónico sigue creciendo a un ritmo rápido, y hay cada vez más familias italianas que eligen Amazon.it como su tienda online favorita. Este traslado ha sido una decisión tomada para garantizarles un servicio de primera clase“, dijo François Nuyts, Country Manager de Amazon en Italia y España.

Además del traslado de su sede, la compañía ha anunciado un plan de inversión de más de 210 millones de euros, según ha informado modaes.es. El dinero se destinará a construir dos nuevos centros de distribución en Passo Corese (Rieti) y Vercelli, que crearán alrededor de 1.800 puestos de trabajo durante los próximos tres años.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Alibaba Cloud duplica la capacidad del Data Center de Hong Kong

Previous article

UniversalPay presenta el informe ‘El futuro de la aceptación de pagos

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.