Amazon se adentra en el mundo de los NFTs deportivos invirtiendo en Dibbs

Amazon, el gigante estadounidense, sigue creciendo. Ha decidido introducirse en el mundo de las criptomonedas y, para ello, ha invertido en la plataforma Dibbs, orientada a la venta de Tokens No Fungibles (NFTs) deportivos basados en la tecnología blockchain.

Dibbs nació en 2020 para permitir que los compradores de NFTs pudieran guardar fracciones de cromos digitales. Ahora, ha lanzado un Marketplace donde los usuarios podrán comprar y vender fracciones de cromos digitales. Esto permite que los usuarios poseen piezas de colecciones con un alto valor, que si tuvieran que poseer el cien por cien del cromo sería imposible.

La empresa de activos digitales posee un servicio llamado «Sell With Dibbs» que permite a los clientes monetizar sus propias tarjetas después de verificar los detalles y enviar la tarjeta física a la empresa para asegurarla y guardarla en una caja fuerte. Los usuarios también podrán ver estas tarjetas en su cuenta y controla el precio que tendrán en el Marketplace.

Evan Vandenberg, fundador y director ejecutivo de Dibbs dijo: “Durante demasiado tiempo, el mercado de los artículos de colección ha estado plagado de barreras de entrada que lo hacen inaccesible y no equitativo. La propiedad tradicional tiene limitaciones que el metaverso emergente elimina. Mover estos coleccionables, que representan genuinamente la personalidad en línea de un individuo, al dominio digital es esencial para el futuro de la propiedad y la identidad«.

Además, también cabe destacar que, en tan solo un año, ha logrado recaudar un total de 16 millones de dólares en una ronda de inversión de serie A. En ella han participado grandes empresas como es el caso de Foundry Group, Tusk Venture Partners, entre otras. Al igual que jugadores de la NBA como Chris Paul, Kevin Love, Skylar Diggins, Deandre Hopkins y Kris Bryan. Es por ese motivo que ha captado la atención de Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.