COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Amazon se adentra en el mundo de los NFTs deportivos invirtiendo en Dibbs

0

Amazon, el gigante estadounidense, sigue creciendo. Ha decidido introducirse en el mundo de las criptomonedas y, para ello, ha invertido en la plataforma Dibbs, orientada a la venta de Tokens No Fungibles (NFTs) deportivos basados en la tecnología blockchain.

Dibbs nació en 2020 para permitir que los compradores de NFTs pudieran guardar fracciones de cromos digitales. Ahora, ha lanzado un Marketplace donde los usuarios podrán comprar y vender fracciones de cromos digitales. Esto permite que los usuarios poseen piezas de colecciones con un alto valor, que si tuvieran que poseer el cien por cien del cromo sería imposible.

La empresa de activos digitales posee un servicio llamado «Sell With Dibbs» que permite a los clientes monetizar sus propias tarjetas después de verificar los detalles y enviar la tarjeta física a la empresa para asegurarla y guardarla en una caja fuerte. Los usuarios también podrán ver estas tarjetas en su cuenta y controla el precio que tendrán en el Marketplace.

Evan Vandenberg, fundador y director ejecutivo de Dibbs dijo: “Durante demasiado tiempo, el mercado de los artículos de colección ha estado plagado de barreras de entrada que lo hacen inaccesible y no equitativo. La propiedad tradicional tiene limitaciones que el metaverso emergente elimina. Mover estos coleccionables, que representan genuinamente la personalidad en línea de un individuo, al dominio digital es esencial para el futuro de la propiedad y la identidad«.

Además, también cabe destacar que, en tan solo un año, ha logrado recaudar un total de 16 millones de dólares en una ronda de inversión de serie A. En ella han participado grandes empresas como es el caso de Foundry Group, Tusk Venture Partners, entre otras. Al igual que jugadores de la NBA como Chris Paul, Kevin Love, Skylar Diggins, Deandre Hopkins y Kris Bryan. Es por ese motivo que ha captado la atención de Amazon.


Suscribir

Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    CasinoHEX anunció el lanzamiento de su sitio web español

    Previous article

    PowerPlanetOnline la empresa murciana en la lista Forbes

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.