ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

UniversalPay permite realizar pagos online a los dueños de mascotas que necesiten teleasistencia veterinaria

0

Con la vigencia del Estado de Alarma por la crisis del Coronavirus, los
centros veterinarios siguen ofreciendo asistencia a los animales de compañía, aunque limitándose a los casos más graves y a las urgencias, y siempre con cita previa.

Por este motivo, y con el fin de garantizar el bienestar de todas las mascotas sin poner en riesgo la salud de las personas, UniversalPay, compañía de pagos físicos y digitales, y QSOFT, expertos en software para la salud, se han aliado en una iniciativa pionera que permite concertar citas telemáticas y realizar el pago en el dispositivo móvil a través de una aplicación de teleasistencia veterinaria que funciona con el software QVET.

Se trata de una app de descarga gratuita para los usuarios que permite la realización de videoconsultas entre el veterinario habitual, los dueños y sus animales de compañía a través de dispositivos móviles, tanto Android como IPhone.

A través de ella, los usuarios, tras registrarse con las credenciales facilitadas por su veterinario, pueden concertar una cita telemática con el profesional sanitario y pagar la videoconsulta con tarjeta a través de su móvil.

Una vez gestionada la cita, y con el usuario conectado a la hora acordada, el
veterinario puede iniciar la videoconsulta a través de una llamada al dispositivo del propietario de la mascota, donde el animal de compañía recibirá teleasistencia con detalle y precisión.

Además, a través de esta plataforma, el veterinario puede gestionar su agenda de citas, efectuar el cobro y generar la factura vía móvil, así como registrar la videoconsulta en la historia clínica, con las anotaciones e imágenes pertinentes.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Vídeo-entrevista a Elena Gómez del Pozuelo

Previous article

Airbnb levanta $ 1.000MM: «Es un movimiento estratégico y no un rescate en tiempos difíciles»

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE