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Amazon refuerza la estrategia de influencer marketing con un evento en su Amazon Resort

Muchas marcas están centradas en las estrategias de influencer marketing con la idea de llegar a las nuevas generaciones. Esto es debido a que son los principales consumidores de las redes sociales, lugares donde se encuentran los influencers. Amazon, el gigante de los marketplace, invitó a más de una docena de influencers populares en Instagram, YouTube y TikTok a un resort en México el pasado mayo. 

La compañía rebautizó un hotel de lujo llamado Paradero Todos Santos como el Amazon Resort. Este encuentro tuvo lugar para miembros del programa de influencers de Amazon, que se lanzó hace cinco años y permite a los creadores ganar dinero recomendando los productos de la empresa en sus cuentas de redes sociales. Amazon celebró este año eventos anteriores en Nueva York y Los Ángeles.

El crecimiento de la industria del marketing de influencers es imparable en los últimos años. Se ha disparado de una cifra del volumen de mercado global de aproximadamente 1.700 millones de dólares en 2016 a un estimado de 16.400 millones de dólares en 2022. Esto refleja la cantidad de dinero que las empresas están invirtiendo en el canal de marketing cada vez más popular.

El Programa de Influencers de Amazon siempre está innovando en nombre de los creadores para mejorar nuestro programa. Proporcionamos herramientas, apoyo, educación e inspiración para que puedan construir negocios de creación de contenido exitosos y gratificantes con nosotros, promoviendo los productos y servicios de Amazon que aman. Los eventos específicamente son una oportunidad para que nos conectemos en persona y facilitemos un sentido de comunidad entre nuestros creadores, para educarlos e inspirarlos, y para agradecerles por ser parte de nuestro programa.

Meredith Silver, directora de crecimiento de creadores de Amazon.

Entrar en Amazon Influencer Program

En la actualidad la entrada de Amazon Influencer Program no es sencillo. Para ello, hay que pasar una validación de carácter selectiva viendo varios criterios de verificación de número de seguidores, calidad de seguidores o EMV (Earned Media Value). Además, la comisión para el influencer depende de la categoría, suele oscilar entre el 10% y el 20%. 

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