Llega a España Miravia, el nuevo modelo de ecommerce que apuesta por el entretenimiento

Miravia, un nuevo modelo de marketplace que conecta marcas, consumidores y creadores de contenido en un mismo espacio digital, llega a España. «Elegimos España porque es un país que tiene 30 millones de compradores online», ha declarado Yann Fotaine, director general de Miravia, durante su presentación en el Auditorio 400 del Museo Reina Sofía de Madrid.

Esta plataforma única proporciona a los consumidores una experiencia de compra completamente diferente, con la que acceder a las últimas tendencias en moda, belleza y estilo de vida, a través de soluciones innovadoras como contenidos exclusivos creados por influencers o herramientas de prueba de maquillaje virtuales. Al mismo tiempo, ofrece a las marcas una plataforma en la que, además de potenciar sus ventas y su crecimiento, pueden acercarse a los consumidores de una forma única.

La nueva plataforma ofrece envíos gratuitos con un pedido mínimo de 10 euros en todos los productos entregados por Miravia y los nuevos clientes tendrán un 30% de descuento en el primer pedido.

Miravia tiene como objetivo principal mejorar la experiencia de compra de los consumidores españoles, ofreciéndoles una amplia variedad de productos en categorías como belleza, moda, cuidado personal, electrónica, alimentación, bebes, mascotas y salud entre otros, y así poder satisfacer todos los aspectos de su vida. Algunas de las principales marcas internacionales que están disponibles en Miravia son Disney, Lego, Pixar, L’Oréal Paris, Delonghi, NIVEA, Zwilling, Staub, Foreo, Asus, Sonos, Lancaster, Boggi Milano, NYX, Garnier, Mellerware o Braun, entre otras.

«España es uno de los mercados europeos con mayor potencial en el sector del comercio electrónico. Tiene una gran penetración en Internet y en la tecnología móvil, lo que supone un enorme potencial para una plataforma como Miravia. Esperamos cubrir todas las necesidades de los consumidores españoles, al tiempo que ofrecemos a las marcas locales e internacionales mayores herramientas para vender y relacionarse con sus clientes», ha señalado Fotaine, al tiempo que ha declarado que «nuestra visión de futuro es llegar a ser la plataforma preferida de los consumidores en España. Queremos asegurar que la experiencia de compra sea buena, fácil, ligera y divertida también».

Ana María Morales Schmid, Country Manager de Beiersdorf (NIVEA) España y Portugal, que ha participado como invitada en el evento de presentación, confía en que Miravia les permitirá llegar a un público más amplio manteniendo su identidad de marca en la plataforma: «Empresas como Miravia están apostando por España, demostrando que la evolución digital de nuestro mercado es un activo y una oportunidad en Europa. En Beiersdorf estamos orgullosos de trabajar con Miravia como socio comercial, lo que nos permite llegar a un público más amplio manteniendo nuestra identidad de marca en la plataforma».

Miravia recoge lo mejor de los dos mundos, la compra online y también conecta a personas, marcas y creadores de contenido, con lo cual en la misma plataforma en la que podemos comprar también podemos consumir mucho contenido”, ha subrayado, por su lado, Sara Baceiredo, fundadora y CEO de It’s lava y otra de las invitadas al evento.

Compromiso con las marcas españolas y los emprendedores locales

El nuevo marketplace también pretende apoyar a las marcas y vendedores locales, ayudando a diversificar sus negocios en un momento en el que la digitalización es clave, permitiéndoles llegar a un nuevo público y a otro tipo de consumidores y así contribuir al crecimiento de sus negocios. “Queremos dar espacio a vendedores locales y globales, apoyamos a todas las marcas grandes y pequeñas, con ofertas competitivas y una experiencia de compra personalizada y entretenida”, ha subrayado Fotaine.

Sin ir más lejos, Miravia cuenta con marcas icónicas españolas como Munich, Cecotec, Create, Silbon, Mr. Boho, Renatta & Go, Hawkers, Pikolin, Joma, Taurus, Ecoalf, Kelme, BRA, Bassols, Charanga o Black Limba, entre otras. 

Por otro lado, Miravia se ha lanzado con algunas de las nuevas marcas digitales españolas más populares creadas por jóvenes emprendedores que se tienen a las redes sociales como su hábitat natural. Hablamos de marcas como: Akala Studio, Born Living Yoga, Atria the brand, It’s lava, Masqmai, Name the brand, Krash Kosmetics, Zeta Beauty, Apodemia o Alohas. 

Los usuarios también tendrán la posibilidad de descubrir otras marcas y negocios locales más pequeños, que provienen de diferentes lugares del país y que complementan la oferta de productos dentro de la plataforma. Marcas como Walking Pitas, Naulover, Popa, Cho Atelier, Diorita, A la Vaquera, Andrea June, Dime que me quieres, Lorena Canals o Kosmetai, entre otras.

Marcas y vendedores tienen la posibilidad única de diseñar y abrir sus propias tiendas 

Miravia es un espacio donde las marcas y los vendedores tienen una posibilidad única en el mercado y en el ámbito de los marketplaces: tener sus propias tiendas virtuales con absoluta libertad para diseñarlas, seleccionar los productos, definir los precios, las promociones, interactuar directamente con los clientes y usuarios y aplicar sus propios programas de fidelización.

El nuevo marketplace se ha presentado en un evento exclusivo en el Auditorio 400 del Museo Reina Sofía (Madrid), con Ana Milán como maestra de ceremonias. Durante la gala, Yann Fontaine, director general de Miravia, detalló qué es Miravia y sus objetivos, y desveló algunas de las marcas que están presentes en la plataforma. El toque musical del evento lo puso Belén Aguilera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: