Amazon presenta un servicio para gestionar la cadena de suministro de sus vendedores

Esta semana en Accelerate, la conferencia anual de vendedores de Amazon, la compañía informó de la introducción de Supply Chain. Se trata de un conjunto de servicios de cadena de suministro totalmente automatizado de extremo a extremo que proporcionará a los vendedores una solución completa para mover productos de forma rápida y confiable directamente de sus fabricantes a clientes de todo el mundo.

Así, la cadena de suministro de Amazon permite a los vendedores beneficiarse de las capacidades avanzadas de logística, cumplimiento y transporte de la empresa estadounidense para mantener los productos en stock, enviar más rápido y de manera más confiable, y reducir al mismo tiempo significativamente los costos.

Con Supply Chain de Amazon, la plataforma recogerá el inventario de las instalaciones de fabricación de todo el mundo, lo enviará a través de las fronteras, se encargará del despacho de aduanas y el transporte terrestre, almacenará el inventario a granel, gestionará la reposición a través de Amazon y otros canales de ventas y lo entregará directamente a los clientes. Ahora los vendedores podrán centrarse en la creación de sus productos y en hacer crecer su negocio, mientras que Amazon se encarga de la logística, mejora la velocidad de entrega y reduce los costos para los vendedores.

Beneficios de la cadena de suministro de Amazon

Los beneficios clave de la cadena de suministro de Amazon incluyen:

  • Descuentos transfronterizos automáticos. Los nuevos precios de Amazon ahora reflejan descuentos de hasta el 25% en todo el transporte transfronterizo destinado a Amazon Warehousing and Distribution (AWD), reduciendo aún más los costos para los socios de venta que utilizan Supply Chain de Amazon. AWD es el servicio de almacenamiento de bajo costo de Amazon que proporciona a los vendedores la capacidad de almacenar su inventario en los centros de distribución de Amazon y distribuir productos sin problemas a granel.
  • Transporte de entrada nacional simplificado a AWD con el Programa de Transportistas Asociados (PCP): Además de AGL para el transporte transfronterizo, a finales de este año, los vendedores podrán utilizar PCP para agilizar el transporte nacional a los centros de AWD. Los vendedores contarán con tiempos de tránsito fiables y rápidos con transportistas de confianza, con costos hasta un 25% más bajos en comparación con las alternativas.
  • Una oferta ampliada de AWD con precios reducidos: AWD ahora está abierto a todos los socios vendedores. Esto brinda a los vendedores la posibilidad de almacenar a granel con descuentos de hasta el 80% en comparación con las tarifas de almacenamiento de Fulfillment by Amazon (FBA). Sin precios máximos durante el cuarto trimestre, los vendedores podrán gestionar los niveles de inventario de manera más eficiente, incluso durante la temporada navideña. Próximamente, los vendedores también podrán reservar meses de almacenamiento a granel a largo plazo y de bajo costo con antelación con descuentos aún mayores.
  • Una nueva capacidad de distribución multicanal (MCD): MCD mueve los productos de los vendedores a granel de AWD a cualquier canal de ventas, incluidas las tiendas en línea y las ubicaciones de las tiendas físicas. Esto permite a los socios de venta reponer en todos sus canales de ventas y cumplimiento, no solo en Amazon, desde un solo grupo de inventario. MCD está actualmente en fase piloto con un conjunto inicial de vendedores y se espera que esté disponible para todos los vendedores a finales de este año.
  • Reposición automática de inventario con FBA: Además de los ahorros de costos a través de AWD, Amazon ahora utilizará sus capacidades avanzadas de aprendizaje automático y optimización de la cadena de suministro para reponer automáticamente el inventario en los centros de cumplimiento óptimos de Amazon para apoyar la demanda esperada de los clientes. Esto permite a los vendedores beneficiarse de velocidades aún más rápidas de FBA y entregar pedidos de los clientes para canales fuera de Amazon a través de Multi-Channel Fulfillment (MCF). También facilitará la colocación de los productos de los vendedores en las cantidades correctas y en los lugares adecuados para satisfacer la demanda de los clientes aumenta el potencial de velocidades de entrega en el mismo día y al día siguiente. A su vez se impulsará un aumento promedio del 15 % en las ventas unitarias.

Nuestra visión siempre ha sido hacer que sea lo más fácil posible para los vendedores servir a los clientes de todo el mundo, y proporcionar a nuestros socios de venta una solución simple, rápida y rentable a un desafío que se ha vuelto cada vez más impredecible y complejo es una inversión importante en el éxito de los vendedores.

Dharmesh Mehta, Vicepresidente de Servicios para Socios de Venta Mundial de Amazon. 

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