Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon pone en su mirilla a Just Eat y Deliveroo; Trae a Europa su servicio de comida a domicilio

Amazon ha puesto su mirilla en el sector de la comida a domicilio. El gigante americano ha anunciado esta semana la llegada a Londres de su servicio de entregas de comida a domicilio para los miembros de su programa Prime: Amazon Restaurants Delivery.

El servicio estará disponible en algunos códigos postales de la capital británica y se podrá solicitar a través de la aplicación ´Prime Now´. El tiempo de entrega se estima en una hora aunque con un tiempo medio de espera de 45 minutos.

La empresa fundada por Jeff Bezos se lanza de esta forma a la yugular de un sector dominado por Just Eat y Deliveroo, dos empresas europeas. Precisamente el desembarco en Europa, llegará en Londres, capital británica y donde nació Deliveroo. Ésta es la primera vez que Amazon trae este servicio al viejo continente, que comenzó en la ciudad de Seattle, cuna de Amazon, en el año 2015, y que desde entonces ya funciona en Manhattan, Dallas, San Francisco, Los Angeles, Chicago, San Diego, Austin, Atlanta, Miami, Baltimore y Portland.

Los clientes del servicio pueden ver en la app Amazon Prime los restaurantes que están activos, navegar para seleccionar cualquiera de ellos, realizar pedidos, y hacer el seguimiento de los mismos en tiempo real.

«La entrega a domicilio es un tema que hemos estado considerando durante mucho tiempo, pero no teníamos la confianza plena de que los pedidos llegasen en las mejores condiciones» afirma Daniel Creedon, Head Chef/Manager de Archipelago, uno de los restaurantes londinenses que se ha adherido al servicio de Amazon. «Creemos que la experiencia y el éxito del food delivery de Amazon en Estados Unidos, junto al desempeño de su logística aquí en Londres, permiten tener un servicio que garantizará que nuestra comida llega a nuestros clientes como queremos» añade el chef.

Amazon Restaurants Delivery ofrece a sus clientes una total transparencia de precios. No hay menús prefijados o cuotas de servicios ocultas. La entrega de todos los pedidos es gratuita para los miembros de Amazon Prime con un pedido mínimo de 15 dólares. Ésta transparencia de precios es una clave del éxito de este servicio en Estados Unidos. Si algún cliente descubre, 24 horas después de haber realizado su pedido, que alguno de los productos ofrecidos a través de ‘Prime Now’ tienen un precio diferente en el establecimiento, Amazon reembolsará de forma íntegra el precio al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: