Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon lanza al mercado dos nuevos dispositivos habilitados para Alexa

Amazon sigue ampliando su oferta de productos para Alexa. Según ha informado Business Insider, el gigante estadounidense ha añadido dos nuevos productos a su línea de altavoces inteligentes Echo: Echo Look y Fire TV Cube. El Echo Look cuesta 200 dólares y ya está disponible para su compra en Estados Unidos. Mientras tanto, Amazon anunció que Fire TV Cube, con un precio de 120 dólares, se lanzará el 21 de junio.

Los dos dispositivos habilitados para Alexa ayudarán a asegurar aún más la posición de Amazon en el mercado de altavoces inteligentes al darle a la compañía la posibilidad de dirigirse a un público más amplio.

Business Insider ha realizado una descripción general de las dos últimas versiones de hardware:

  • Echo Look cuenta con la funcionalidad completa de Alexa, pero tiene incorporada una cámara con sensor de profundidad que permite a los usuarios tomar fotos utilizando comandos de voz. El dispositivo ofrece consejos rápidos sobre moda cargando imágenes en un «lookbook» en una aplicación complementaria. De esta manera  Echo Look proporciona una función de control de estilo que puede evaluar dos conjuntos utilizando especialistas en IA y moda. La aplicación también proporcionará recomendaciones de productos basadas en las preferencias del consumidor. Echo Look está preparado para alimentar la creciente tendencia de los usuarios que realizan compras con Alexa, y resultará extremadamente útil para las marcas, ya que es probable que esté diseñado para recopilar grandes cantidades de datos sobre las preferencias de la ropa de los consumidores.
  • Fire TV Cube es una combinación de Fire TV, un control remoto universal y un altavoz Echo con todas las funciones. El dispositivo se conecta a las televisiones de los usuarios y brinda acceso a un conjunto de aplicaciones como los servicios de Amazon Prime, Netflix, Hulu y más. Es compatible con las TV por cable, lo que permite que los usuarios puedan cambiar el canal de televisión por cable a través de la voz. Fire TV Cube también sirve como un altavoz Echo, lo que permite a los usuarios controlar la temperatura del hogar, realizar pedidos desde Amazon.com, controlar dispositivos domésticos inteligentes y acceder a más de 40.000 habilidades de Alexa. La decisión de unir el dispositivo Echo con pantallas de televisión ofrecerá a las marcas la capacidad de introducir nuevas características visuales en sus habilidades de Alexa. Por ejemplo, las sesiones informativas diarias pueden ir acompañadas de un vídeo, y cuando se le pregunte a Alexa por el pronóstico del tiempo, el asistente podrá sacar un gráfico en la TV del usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: