COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Amazon Marketplace implementa nuevas políticas para vendedores

0

Amazon busca implementar nuevas formas de vender sus productos para facilitar la experiencia de compra a sus consumidores, de forma segura.

Business Insider informó que las políticas incluyen nuevas reglas y requisitos sobre la información del precio del producto.

De esta manera, los vendedores establecerán un valor para la cantidad de un artículo y la unidad media de pago. Las categorías más afectadas por este cambio son la belleza, el maquillaje, la salud…así como varios productos alimenticios.

Amazon también requerirá que los vendedores que incluyan carcasas de teléfonos o accesorios también incluyan información de compatibilidad. Esto significa que los vendedores tendrán que enumerar exactamente con qué modelos es compatible el artículo, no solo confiar en imágenes visuales u otras formas de identificación para dar pistas a los compradores.

Será a partir del 22 de junio cuando los vendedores utilicen nombres de listas, también denominadas ASIN (Número de identificación de Amazon), que no cumplan con sus reglas, serán penalizados.

Nuestra investigación muestra que los títulos de ASIN que violan nuestras políticas dan como resultado una mala experiencia para el cliente“, dijo Amazon en una publicación en un foro de vendedores, según Business Insider.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Ironhack levanta $ 4MM en su segunda ronda de financiación

Previous article

Orange mejora su servicio de atención al cliente a través de WhatsApp

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.