EVENTOS

Más de 50 personas y mucho networking en la I EcommBBQ organizada por BrainSINS y Ecommerce-News

0

ecommbbqDe la mano de BrainSINS y Ecommerce News, Madrid acogió el pasado viernes 1 de marzo la primera de las #EcommBBQ, un evento para el sector del comercio electrónico en el que el protagonismo no lo tienen las charlas o ponencias técnicas, sino las personas. Bajo el lema “por que no todo van a ser charlas y eventos formales” más de 50 personas se dieron cita en esta gastronómica jornada para hacer mucho networking, estrechar lazos y compartir ideas. 

En un ambiente distendido, los asistentes pudieron disfrutar de buena carne y parrillada de verduras (comprada en la tienda online Mumumio.com), además de degustar un jamón ibérico de bellota puro gentileza de Jamones Julian Martin. Desde DirectodelOlivar.com también hubo aceite del bueno como complemento ideal para degustar el jamón. La gente de 5mimitos.es se encargó de la bebida, mientras que desde FotografiaEcommerce inmortalizaron el encuentro en las imágenes que podéis ver en estos álbumes (aquí y aquí). Para animar el encuentro, Daniel Vázquez haciendo las veces de DJ, desde EcommBits, puso la música a la fiesta. Como anécdota, Ricardo Carmona, de Koumbo, resultó el ganador del sorteo “La Vida es Bella”, un pack con Experiencias para Mimarte.

Y entre los asistentes, mucha cara conocida y gente importante del panorama e-commerce en España: Showroomprive, Philips España, El Armario de la Tele, Interactiv4, Scanbuy, Elogia, Comerkia, Julián Martín, Sugerendo, SGEL Celéritas, EcommBits, SexGumToys, HA Barceló… y un largo etcétera de empresas relacionadas con el comercio electrónico. 

Desde la organización, José Carlos Cortizo, CMO de BrainSINS, subraya “aunque inicialmente teníamos incertidumbre acerca del formato del evento, ha resultado todo un éxito, permitiendo humanizar todavía más las relaciones entre los distintos players del sector. El Comercio Electrónico es un sector que prácticamente acaba de nacer y el crear puntos de encuentro entre los profesionales del sector permite que crezca de forma más sólida y que podamos apoyarnos entre todos“, apunta. La próxima edición no se hará mucho esperar. Os mantendremos informados desde Ecommerce News. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Ecommerce News y Showroomprive ponen en marcha los Ecomm&Brunch’s: desayunos de trabajo profesionales

Previous article

Zeleris abre una nueva plataforma logística en Barcelona

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS