COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Amazon lanza «Luxury Stores» en Europa

0

Amazon Fashion Luxury Stores llega a 5 países europeos. El gigante del comercio electrónico pondrá a disposición de sus clientes 8 marcas en el lanzamiento, con planes de agregar más en el futuro.

Esta oferta de marcas de moda de lujo se lanzó por primera vez en Estados Unidos, hace dos años. En Europa, Amazon es más popular en el Reino Unido y Alemania. Estos son los mercados más grandes para la empresa después de su país de origen, generando entre 20 y 30 mil millones de euros en ventas, respectivamente.

Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España

Las tiendas de lujo de Amazon están disponibles en Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España. Los europeos tendrán acceso a 8 marcas en el lanzamiento, incluidas Christopher Kane, Dundas, Elie Saab, Mira Mikati, Rianna+Nina, Bogliogi, Jonathan Cohen y Altazurra. Se añadirán más marcas en el futuro. Las colecciones las venden las propias marcas, mientras que Amazon se encarga del envío.

La moda es un área en la que estamos constantemente innovando y desarrollando nuevas ofertas, y siempre estamos buscando formas de ofrecer a nuestros clientes más marcas y estilos.

Ruth Díaz, vicepresidenta de Amazon Fashion Europa.


Suscribir


Andrea Cabezudo
'Pepinera' (from Leganés) con la carrera de Comunicación Audiovisual en la mochila y muchas ganas de seguir aprendiendo. Intento de escritora, lectora compulsiva y defecto de fábrica. Podrás encontrarme soñando despierta pero siempre con los pies en la Tierra.

    Amazon Flex llega a su fin

    Previous article

    Klarna impulsa el conocimiento y el crecimiento de marcas españolas emergentes

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.