ALMACÉNLOGISTICA

NACEX estrena un nuevo sistema con el que procesará 6.000 sobres y paquetes/hora

0

NACEX mejorará su operativa en Valencia con un nuevo clasificador. La firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista ha equipado su plataforma de Valencia con un nuevo clasificador. Este tiene capacidad para procesar hasta 6.000 sobres y paquetes/hora de manera simultánea.

El nuevo clasificador, de tipo Crossbelt Lineal del fabricante Siemens, permite disponer de la última tecnología en rapidez de clasificación y calidad. De esta manera, NACEX sigue invirtiendo para mejorar su operativa diaria. Su objetivo es dar respuesta al crecimiento de volumen de envíos, al mismo tiempo que ofrece el mejor servicio y calidad.

La plataforma de Valencia cuenta con una superficie de nave de 2.100 m2 y 100m2 de oficinas. Además, cuenta con 30 muelles para vehículos, 3 muelles para camiones, 32 salidas y capacidad para descargar hasta 4 vehículos simultáneamente.

Del mismo modo que en los demás centros de NACEX, la plataforma garantiza la máxima seguridad de la instalación y las mercancías. Puede hacerlo gracias a su sistema de trazabilidad y grabación en HD. Por otro lado, está dotada de una cámara de temperatura controlada para atender el servicio NACEX.pharma, asegurando la trazabilidad de la temperatura de los envíos.


Suscribir


Andrea Cabezudo
'Pepinera' (from Leganés) con la carrera de Comunicación Audiovisual en la mochila y muchas ganas de seguir aprendiendo. Intento de escritora, lectora compulsiva y defecto de fábrica. Podrás encontrarme soñando despierta pero siempre con los pies en la Tierra.

    Amazon Flex llega a su fin

    Previous article

    Klarna impulsa el conocimiento y el crecimiento de marcas españolas emergentes

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ALMACÉN