ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Klarna impulsa el conocimiento y el crecimiento de marcas españolas emergentes

0

Klarna, líder mundial en banca de retail, pagos y servicio de compras, ha anunciado los principales resultados de la iniciativa “Amor Recíproco”, como parte de su compromiso de ser un socio de crecimiento para el sector de la moda en España.  Con “Amor recíproco”, Klarna ha reunido a más de 40 pequeñas y medianas firmas de nuestro país, con el fin de ayudarlas a incrementar su notoriedad de marca, y construir una comunidad de consumidores fieles en torno a ellas y ofreciendo una opción de pago flexible, cómoda y segura.      

Esta selección de marcas nacionales incluye firmas de diseño juvenil como María Pascual; de sporty urbano como Born Living Yoga, Meller y Hoff; diseño femenino en clave formal como Apodemia, firmas de autor como moda infantil como Boboli, especialistas en determinadas prendas como los calcetines Jimmy Lion y muchas otras más. 

Para ello, Klarna ha organizado una campaña en múltiples soportes, entre los que se incluyen la publicidad online, publireportajes, redes sociales, la Aplicación y la base de datos de clientes de Klarna y otros canales de las propias empresas. Además, han colaborado con 18 conocidos influencers entre los que se encuentran Aina Simón, Alejandra Navarro, Clara Kong y Alejandro Lobo. Estos perfiles no solo han ayudado a potenciar su visibilidad, sino que también han ofrecido consejos para los consumidores sobre cómo combinar prendas y les dieron pautas y rutinas de belleza. Como resultado, la campaña ha obtenido un total de 45 millones de visualizaciones, un 59% más de usuarios y un 137% más de volumen de su visibilidad web para las marcas.

Daniel Espejo, Country Manager de Klarna en España, explica: “en Klarna sabemos del enorme talento que existe en la industria de la moda y la importancia que tiene para el tejido económico español: representa un 2,4% del PIB de acuerdo con el Informe Económico de la Moda en España de modaes.es.  Es por eso que llevamos tiempo colaborando con el sector con iniciativas como nuestra participación en Madrid Es Moda y en MBFW Madrid. Ahora, con “Amor recíproco” queremos poner el foco en las firmas emergentes, claves para revitalizar el retail. Gracias a Klarna, están disponibles de manera destacada en un solo lugar y nuestros usuarios pueden disfrutar de todos los beneficios que Klarna les aporta, como dividir el coste de su compra sin comisiones ni intereses en con todos sus productos”.

Por su parte, Jimena Von Knobloch de la firma Apodemia, comenta: “Gracias a Klarna, desde Apodemia podremos conseguir nuevos clientes que quieran optar por un sistema de pago a plazos. Pero, además, para nosotros significa también poder adaptarnos a los clientes de la forma más correcta posible, porque gracias a la flexibilidad de pagos de Klarna, estamos un pasito más cerca de conseguirlo. Además, para nosotros también significa tener una mayor capacidad de adaptación con respecto a los clientes, ya que entendemos mejor sus necesidades y generamos una experiencia de compra online más fácil, rápida y fluida”.


Suscribir



Amazon lanza «Luxury Stores» en Europa

Previous article

Metaverso: estas son las oportunidades para las empresas y las industrias (según Globant)

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE