Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon lanza su canal de lujo, luxury stores

Amazon ya está vendiendo marcas de bella y moda de lujo. Una de las casas de moda más icónicas que pondrá a la venta a través del gigante del comercio electrónico sus pendras es Oscar de la Renta, presentará su colección Pre-Fall y Fall/ Winter 2020. Se lanzarán más marcas dentro de las tiendas de lujo en las próximas semanas y temporadas.

Por ahora, para acceder a las colecciones se necesita una invitación especial. Los clientes podrán utilizar la tecnología de Amazon “ver en 360”, esta función interactiva comenzará a implementarse con prendas seleccionadas.

Como ya explicamos, las marcas podrán crear web de forma independientes y tomar sus propias decisiones, tanto de su inventario como de los precios. Amazon les ofrecerá herramientas de comercialización para que las marcas creen y personalicen contenidos.

Estamos muy contentos de ofrecer a las marcas de lujo los servicios y la tecnología necesarios para crear una experiencia de cliente elevada e inspiradora.» dijo Christine Beauchamp, Presidente de Amazon Fashion.

Los invitados podrán acceder de manear anticipada a la colección de Otoño / Invierno 2020, que actualmente solo está disponible en Oscar de la Renta boutiques y su web. Para promocionar el luxury stores han contado con la colaboración de Cara Delevigne, dirigido por Bunny Kinneyy diseñado por Jason Bolden, celebrando la imaginativa intersección de la moda y la tecnología.

Los miembros Prime son los primeros invitados a experimentar las tiendas de lujo. Con el tiempo, las tiendas de lujo extenderán las invitaciones a más compradores.

Para la web de Retaildrive Martin Ekechukwu, director ejecutivo de la agencia de marketing y publicidad WHTWRKS ha declarado que «Si eres un minorista de alta costura y le estás dando a Amazon tus mejores productos, la culpa es tuya”. «Siempre debes guardar tus mejores cosas en casa. Es por eso que no vas a encontrar a Gucci en Amazon, no vas a encontrar a Louis Vuitton en Amazon.«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: