ECOMMERCE

Amazon lanza su canal de lujo, luxury stores

0

Amazon ya está vendiendo marcas de bella y moda de lujo. Una de las casas de moda más icónicas que pondrá a la venta a través del gigante del comercio electrónico sus pendras es Oscar de la Renta, presentará su colección Pre-Fall y Fall/ Winter 2020. Se lanzarán más marcas dentro de las tiendas de lujo en las próximas semanas y temporadas.

Por ahora, para acceder a las colecciones se necesita una invitación especial. Los clientes podrán utilizar la tecnología de Amazon “ver en 360”, esta función interactiva comenzará a implementarse con prendas seleccionadas.

Como ya explicamos, las marcas podrán crear web de forma independientes y tomar sus propias decisiones, tanto de su inventario como de los precios. Amazon les ofrecerá herramientas de comercialización para que las marcas creen y personalicen contenidos.

Estamos muy contentos de ofrecer a las marcas de lujo los servicios y la tecnología necesarios para crear una experiencia de cliente elevada e inspiradora.” dijo Christine Beauchamp, Presidente de Amazon Fashion.

Los invitados podrán acceder de manear anticipada a la colección de Otoño / Invierno 2020, que actualmente solo está disponible en Oscar de la Renta boutiques y su web. Para promocionar el luxury stores han contado con la colaboración de Cara Delevigne, dirigido por Bunny Kinneyy diseñado por Jason Bolden, celebrando la imaginativa intersección de la moda y la tecnología.

Los miembros Prime son los primeros invitados a experimentar las tiendas de lujo. Con el tiempo, las tiendas de lujo extenderán las invitaciones a más compradores.

Para la web de Retaildrive Martin Ekechukwu, director ejecutivo de la agencia de marketing y publicidad WHTWRKS ha declarado que “Si eres un minorista de alta costura y le estás dando a Amazon tus mejores productos, la culpa es tuya”. “Siempre debes guardar tus mejores cosas en casa. Es por eso que no vas a encontrar a Gucci en Amazon, no vas a encontrar a Louis Vuitton en Amazon.“.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Pinterest se une con Launchmetrics y las principales cabeceras de moda

    Previous article

    5 razones para integrar el marketing interactivo en tu estrategia

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE