MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Pinterest se une con Launchmetrics y las principales cabeceras de moda

0

Pinterest, la red social que permite a los usuarios crear y administrar colecciones de imágenes en tableros personales temáticos, ha anunciado su asociación con Launchmetrics. Es el Brand Performance Cloud líder en moda, lujo y belleza. También se ha unido a las principales cabeceras de moda: VogueElleMarie Claire¡Hola! e Instyle, para ofrecer diariamente ideas exclusivas durante la Semana de la Moda.

De esta manera, Pinterest se convierte en una extensión de las pasarelas con vídeos en vivo de los desfiles, fotos de backstage, entrevistas con los diseñadores y análisis de los desfiles. Con solo buscar las palabras clave “semana de la moda”, aparecerá como resultado un Pin específico en el feed de inicio que llevará a los usuarios a todo el contenido seleccionado de la Semana de la Moda.

Pinterest siempre ha sido un espacio de moda inspirador, ya que los usuarios buscan descubrir tendencias, conjuntos y accesorios de moda y encontrar ideas que combinen con su estilo personal. Pinterest quiere ofrecer el contenido de moda más relevante para sus usuarios y por eso nos asociamos con Launchmetrics y con Vogue, Elle, Marie Claire, ¡Hola!, Instyle y otras cabeceras en España. Gracias a esta colaboración, inspiraremos a Pinners en Francia, Italia y España y llevaremos la pasarela a sus hogares.

Mathilde Jaïs, Head of Growth Operations para Francia, sur de Europa y Benelux.


Suscribir

La nueva función de WhatsApp

Previous article

Amazon lanza su canal de lujo, luxury stores

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.