Amazon lanza nuevas herramientas para impulsar y facilitar el negocio de los vendedores

Amazon ha celebrado su conferencia anual de vendedores Accelerate dando a conocer nuevas herramientas y servicios innovadores diseñados para ayudar a las pymes que venden en el marketplace a acelerar su crecimiento y ayudarles a construir con éxito su marca, teniendo una mayor llegada entre sus potenciales clientes.

Estas son algunas de las herramientas más novedosas presentadas para los colaboradores comerciales en Europa:

  • Customer Sentiment Insights: la herramienta que utiliza la información aportada por los clientes para desarrollar mejores productos.

Esta herramienta ofrecerá a los colaboradores comerciales un conocimiento exhaustivo de la opinión de los clientes sobre productos ya existentes, a partir de los comentarios y de las devoluciones, que les permitirá impulsar el desarrollo de nuevos productos. Esto les facilitará la creación de productos que se adapten a las necesidades e intereses de sus clientes.

  • Customer Loyalty Dashboard: para construir relaciones más sólidas con los clientes.

Esta nueva herramienta permite a los colaboradores comerciales segmentar a sus clientes en función de su fidelidad y analizar sus patrones de compra. El panel de fidelización se integra directamente con Brand Tailored Audiences, una herramienta que, a su vez, permite a las marcas ofrecer gratuitamente promociones, cupones y descuentos personalizados a sus mejores clientes. La unión de estas dos herramientas facilita poder dirigirse al público adecuado en el momento oportuno, y ofrecer los incentivos convenientes para captar nuevos clientes reduciendo sus costes.

Estas dos herramientas estarán disponibles para colaboradores comerciales de España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

  • Sustainability Solutions Hub: ayuda a los colaboradores comerciales con sus objetivos de sostenibilidad en productos y embalajes.

De su lado, esta herramienta proporciona la información necesaria para comenzar a implementar los programas de sostenibilidad de Amazon disponibles para colaboradores comerciales, como Climate Pledge Friendly, Amazon Renewed (la tienda de Amazon de productos reacondicionados), y SIPP (Ships in Product Packaging, por sus siglas en inglés) que incluye aquellos productos aptos para ser enviados sin embalaje adicional de Amazon.

Como parte de esta iniciativa, Amazon lanzará un nuevo panel de control en el que los colaboradores comerciales podrán recibir información personalizada y un seguimiento de su progreso en estos programas, como el porcentaje de productos con el distintivo Climate Pledge Friendly. También estará disponible una nueva categoría de sostenibilidad en la Red de Proveedores de Servicios que les ayudará con el diseño y el testeo del embalaje, y al desarrollo y certificación de productos. Esta nueva herramienta estará disponible a finales de octubre para todos los colaboradores comerciales de España, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.