ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon Fashion venderá los diseños de la Mercedes Benz Fashion Week

0

La tecnología está siendo el gran aliado de los eventos, para que estos puedan realizarse y no sean cancelados. Ese ha sido el caso de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFW) que ha regresado este 2020 estrenando una nueva versión de su plataforma digital para acercar las colecciones de este año a un mayor número de personas.

El evento ha decidido aliarse con el gigante del comercio electrónico, para que los diseñadores puedan tener más oportunidades en estos momentos tan complicados que ha generado la pandemia. “Amazon Fashion x Mercedes-Benz Fashion Week Madrid” es la nueva colaboración de Amazon con el sector de la moda, que está en línea con la última noticia de la compañía sobre la puesta en marcha de un proyecto en el que permitirá a los diseñadores crear sus propias tiendas digitales para vender online.

Adquirir la ropa una vez que finalice el desfile

Los desfiles de la MBFW Madrid 2020 se pueden ver en streaming, y la novedad este año es que una vez que estos terminan ya se puede adquirir la ropa que han presentado los diseñadores. Amazon Fashion retransmite en su plataforma web y en su cuenta de Instagram, @AmazonFashionEU, los desfiles.

Estas novedades estarán disponibles en cinco de las webs europeas de Amazon:

  • Amazon.co.uk
  • Amazon.de
  • Amazon.fr
  • Amazon.it
  • Amazon.es

Algunos de los diseñadores que ya tienen disponibles sus prendas a través de Amazon Fashion x Mercedes-Benz Fashion Week Madrid” son Roberto Verino, Miguel Marinero, Hannibal Laguna, Ágatha Ruiz de la Prada, DEYI LIVING o Angel Schlesser


Suscribir



Home Depot reinventa el Black Friday y ofrece 2 meses de ofertas

Previous article

Ecommerce de América Latina: Brasil continuará a la cabeza

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE