Meta abre su primera tienda para probar sus dispositivos de realidad virtual

El metaverso de Mark Zuckerberg pone un pie en el mundo físico. Meta abrirá el próximo 9 de mayo su primera tienda física en Burlingame, California. Allí se expondrán los productos de hardware de la compañía. Los compradores podrán probar y comprar dispositivos de realidad virtual, como el centro de videollamadas Portal, las gafas de realidad virtual Quest 2 y las gafas inteligentes Ray-Ban Stories.

“La mejor manera de entender la realidad virtual es experimentarla”, afirmó el director ejecutivo, Mark Zuckerberg, como parte del anuncio. Meta probó esto previamente a través de tiendas emergentes en varios lugares. La compañía se negó a compartir planes para futuras tiendas.

Desde que Zuckerberg anunció el pasado octubre su proyecto más ambicioso hasta el momento con el metaverso, Meta se ha esforzado en hacer realizar ese espacio virtual donde las personas interactúan, trabajan y juegan. Así, durante el último año la compañía se ha centrado en esta versión futura de internet compuesta de mundos inmersivos accesibles a través de auriculares. Zuckerberg cree que será la próxima gran revolución informática después de los teléfonos móviles.

Meta ha llegado a un acuerdo de colaboración con EssilorLuxottica SA, la empresa internacional de óptica oftálmica, para vender sus accesorios. Las dos firmas se unieron para producir gafas inteligentes Ray-Ban Stories, que se vendieron en algunos de los 8.000 tiendas minoristas de la empresa franco-italiana en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.