ECOMMERCETECNOLOGÍA

Meta abre su primera tienda para probar sus dispositivos de realidad virtual

0

El metaverso de Mark Zuckerberg pone un pie en el mundo físico. Meta abrirá el próximo 9 de mayo su primera tienda física en Burlingame, California. Allí se expondrán los productos de hardware de la compañía. Los compradores podrán probar y comprar dispositivos de realidad virtual, como el centro de videollamadas Portal, las gafas de realidad virtual Quest 2 y las gafas inteligentes Ray-Ban Stories.

“La mejor manera de entender la realidad virtual es experimentarla”, afirmó el director ejecutivo, Mark Zuckerberg, como parte del anuncio. Meta probó esto previamente a través de tiendas emergentes en varios lugares. La compañía se negó a compartir planes para futuras tiendas.

Desde que Zuckerberg anunció el pasado octubre su proyecto más ambicioso hasta el momento con el metaverso, Meta se ha esforzado en hacer realizar ese espacio virtual donde las personas interactúan, trabajan y juegan. Así, durante el último año la compañía se ha centrado en esta versión futura de internet compuesta de mundos inmersivos accesibles a través de auriculares. Zuckerberg cree que será la próxima gran revolución informática después de los teléfonos móviles.

Meta ha llegado a un acuerdo de colaboración con EssilorLuxottica SA, la empresa internacional de óptica oftálmica, para vender sus accesorios. Las dos firmas se unieron para producir gafas inteligentes Ray-Ban Stories, que se vendieron en algunos de los 8.000 tiendas minoristas de la empresa franco-italiana en todo el mundo.


Suscribir



El 33% de los consumidores realizan «bracketing»

Previous article

TikTok fue la aplicación más descargada en todo el mundo en el T1 de 2022

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE