ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon España registra entre las primeras búsquedas, test antígenos covid

0

Hace aproximadamente un año Amazon lanzó en Estados Unidos su servicio Amazon Pharmacy. En mitad de la pandemia Amazon vio una necesidad en los consumidores: obtener medicamentos sin tener que salir de casa, ¿llegará este servicio a España?

En las últimas semanas, los casos de COVID han vuelto a ir in crescendo, tanto en España como en el resto del mundo. Esto ha llevado a un aumentó en el consumo de pruebas de antígeno originando su escasez. Amazon ha sido el primero en ver los efectos, ya que la semana pasada tuvo como primera búsqueda en España «test antígenos covid«, y la compañía estadounidense volvió a ser el “salvavidas” de muchas personas que pudieron encontrar lo que necesitaban. 


Probablemente en el futuro Amazon venda de todo, pero ahora productos como los fármacos se le van a seguir resistiendo por culpa de la Ley de Garantías y Uso Racional del Medicamento aprobada en 2006. Esta impide la venta de medicamentos online que necesitan receta.

Las siguientes búsquedas son:

  1. Alexa
  2. auriculares inalámbricos
  3. regalos originales para mujer
  4. Lego

Los datos han sido tomados de una publicación de Jonathan García en su perfil de LinkedIn.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Los datos de Square muestran un aumento del volumen de pagos del 121%

    Previous article

    ¿Qué marcas patrocinarán a Ibai Llanos en las campanadas?

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE