MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

¿Qué marcas patrocinarán a Ibai Llanos en las campanadas?

0

El 2020 fue un año atípico que se vio envuelto en miedo e incertidumbre debido a la irrupción de la Covid – 19.  Motivo por el cual, la salida del año no pudo realizarse como todos esperábamos. Sin embargo, la gran mayoría recurrió a la tecnología para realizar videollamadas con los seres queridos que se encontraban lejos, incluso por plataformas vía streaming como Twitch, donde destacó Ibai Llanos presentando las campanadas junto a Barbe Reven y Ander Cortés. Logró alcanzar un total de 5 millones de visualizaciones, y, gracias a ello, la plataforma obtuvo un récord en visitas.

Este año como sigue siendo igual de atípico que el año anterior, también se optará por dar las campanadas a través de Twitch y quien mejor que Ibai Llanos con la compañía de Ramón García. La diferencia es que será retransmitido desde la Puerta del Sol en Madrid, como ya comentó el streamer a través de Twitter.


Marcas que patrocinarán a Ibai Llanos

Muchas marcas han patrocinado este evento tan esperado, como es el caso de Grefusa, Amazon Music, Amazon Prime Video, AXE, Pepsi o Domino’s Pizza.

Doritos, ColaCao, Domino’s Pizza y Movistar fueron las marcas que patrocinaron las campanadas de Ibai Llanos el año anterior.  


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Amazon España registra entre las primeras búsquedas, test antígenos covid

    Previous article

    ¿Qué es y cómo sacarle el mayor partido al SEO?

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.