COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Numericable complementa la atención de su Agente Virtual con la solución Click-to-Chat de iAdvize

0

iAdvize2Con el propósito de ofrecer a sus clientes una atención online completa, eficiente e integrada, la empresa Numericable, líder en el sector de las telecomunicaciones por cable en Francia (TV, Telefonía Móvil y Fija, ADSL), ha implementado en su site la fusión de las tecnologías de asistencia virtual inteligente y del Click to Chat.

Esta alianza ha sido concebida para ofrecer a las visitas no solo respuestas rápidas ante dudas o consultas comunes, sino también proporcionarles la opción de recibir asistencia personalizada en situaciones donde la intervención de un operador humano sea necesaria.

El agente virtual de VirtuOz se posiciona como el primer nivel de contacto en la atención al cliente online, que permite la recepción de las solucitudes además de calificarlas. La posibilidad de iniciar una conversación a través de Click to Chat, desarrollado por la empresa francesa iAdvize, será propuesta en caso de que la visita así lo necesite.

El Agente Virtual Emile, permite gestionar el tratamiento de un gran volumen de solicitudes entrantes y transfiere a un operador humano las solicitudes con mayor potencia. La combinación de ambas soluciones permite gestionar de manera inmediata y eficiente la totalidad de las solicitudes en línea, además de controlar los costes del servicio de atención al cliente.

el caso numericable

Gracias a este nuevo sistema integral de asistencia en línea de Numericable, el visitante se beneficia de darle continuidad a su conversación con elAgente Virtual Emile, al ser comunicado con un operador humano de manera transparente e instantánea a través de la misma interfaz. Según David Lefévre, responsable del servicio de atención al cliente 2.0 de Numericable, «ésta colaboración parte del deseo de desarrollar soluciones innovadoras para la relación con nuestros clientes. Hoy en día, el chat es un medio suplementario de diálogo que aporta a nuestros clientes un buen nivel de satisfacción».  



Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

XIV Ciclo de Conferencias: visión estratégica del Sector TIC

Previous article

Kallejeo.com, un social commerce diferente

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.