Amazon y Whole Foods anunciaron que ya se encuentra disponible los envíos en 2 horas de productos frescos de la cadena de supermercados en Prime Now, con el objetivo de expandirse en todo Estados Unidos en 2018.
Los clientes Prime de Austin, Cincinnati, Dallas y Virginia Beach ya pueden adquirir los artículos más vendidos de Whole Foods, como carne, pescado, verduras y hortalizas, a través de la sección de Whole Foods en www.primenow.com o usando la aplicación Prime Now disponible en dispositivos Android e iOS.
«Nos complace brindarles a nuestros clientes la comodidad de la entrega gratuita de dos horas a través de Prime Now y el acceso a miles de comestibles naturales y orgánicos y favoritos locales. Juntos, ya hemos bajado los precios en muchos artículos, y esta oferta hace que las vidas de los clientes de Prime sean aún más fáciles», declaró John Mackey, cofundador y CEO de Whole Foods.
Los miembros Prime pueden realizar los pedidos y recibirlos en 2 horas mediante Prime Now desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, ingresando el código postal en la web o en la app para saber si su dirección se encuentra dentro del área de entrega. Además, Prime Now y Whole Foods han introducido la opción de entrega en una hora, por 7,99 dólares, para compras superiores a los 35 dólares.