MARKETPLACE

Conforama Iberia nombra como nuevo CEO a Manuel Estévez

0

Conforama Iberia ha nombrado a Manuel Estévez como su nuevo CEO. Estévez sustituye a David Almeida que, desde 2016, ha liderado la empresa en la península.

Estévez ha estado vinculado a Conforama desde 2008 a 2020, primero como director general en Conforama Iberia y desde 2016 como CEO de Conforama Italia. En esta etapa, el directivo impulsó cambios en el concepto de tienda y retomó la expansión de la compañía.

Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona, Estévez ha desarrollado su carrera profesional en empresas de referencia de la península y de ámbito europeo como Carrefour, Alcampo, Grupo Adeo y, recientemente, Feu Vert.

En su nuevo cargo como CEO de Conforama Iberia, asumirá el reto de fomentar la expansión y crecimiento de la firma en la Península Ibérica, lugar en el que cuenta con 58 establecimientos (45 en España y 13 en Portugal).

«No hay duda de que Conforama Iberia, gracias al respaldo del nuevo accionista, entra en una nueva etapa con el objetivo de seguir fortaleciendo su posición en el mercado como uno de los líderes en mobiliario y decoración. Para mí es un honor asumir este ambicioso reto que marca un nuevo hito corporativo a los más de 30 años de presencia de Conforama en España y Portugal«, ha declarado Manuel Estévez.

El nombramiento se produce tras la adquisición de la compañía por parte del grupo XXXLutz, así como su incorporación a su grupo de compras Giga International. Conforama está presente en la Península Ibérica desde hace más de 30 años y ahora, gracias al respaldo del nuevo accionista, la empresa prevé «continuar fortaleciendo su posición en el mercado«.


Suscribir

Los vendedores británicos de Amazon se desesperan tras la congelación de los pagos

Previous article

Amazon entra en el negocio de la moda de segunda mano en Europa

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MARKETPLACE