COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEMARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Amazon busca crear una red de recogida de paquetes europea

0

Amazon quiere abrir una red de taquillas de paquetería en toda Europa, por lo que los clientes pueden recoger sus propios pedidos. Amazon ya tiene este tipo de armarios en los Estados Unidos y Reino Unido, pero se registró varios anuncios de empleo recientemente para gestionar este servicio, lo que sugiere que quieran extender el servicio por toda Europa.

Uno de esos anuncios se pueden encontrar en Stepstone.de , donde Amazon está buscando un gestor de transporte para Amazon Locker en Alemania. Amazon Locker es una solución de entrega y Gerente de Operaciones de Transporte para el rendimiento de los transportistas y servicio de entrega en estos lugares.

Empleos Amazon Locker en Europa

En Francia, Amazon está buscando un business development manager y un gerente de operaciones técnicas , para gestionar las taquillas. De acuerdo con Reuters , Amazon también está en busca de puestos de trabajo similares en Luxemburgo y Reino Unido.

En Alemania, los pedidos de Amazon están actualmente sea entregado a la casa del cliente o a los armarios que son propiedad de Deutsche Post o tiendas que trabajan en conjunto con la empresa de logística Hermes. Con la apertura de su propia red de taquillas de paquetería, Amazon puede operar de manera más independiente de la empresa de logística, mientras que acelera los plazos de entrega y la reducción de costes.

En un intento de reducir su dependencia de las empresas de logística, Amazon abrió un centro de clasificación de paquetes fuera de Múnich el año pasado, con los planes para más cerca de otras ciudades grandes de Alemania.

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Las ventas online de Walmart crecen hasta los 13.700 M$

Previous article

El comercio electrónico en EE.UU. creció un 14,6% en 2015

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.