Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La App de entrega de alcohol a domicilio Drizly levanta una ronda de 15 MM$

Drizly, la particular app que permite a los usuarios comprar bebidas alcohólicas en comercios locales y recibirlo en sus domicilios, acaba de cerrar una ronda de financiación de 15 millones de dólares, que ha sido liderada por la venture capital Polaris Partners, firma que ya participó con 13 millones de dólares el año pasado en una ronda anterior. En total, Drizly ha acumulado 6 rondas de financiación en las que ha conseguido levantar 33 millones de dólares. 

Según un portavoz de la compañía, el dinero recaudado se destinará principalmente en diversas campañas de marketing orientadas a generar un mayor conocimiento de la aplicación en las principales ciudades en las que opera. Por otra parte, la ronda también servirá para acuñar más talento, fichando a nuevos ingenieros, business informáticos y equipo de ventas.

Drizly comenzó su andadura en 2014; vendiendo cervezas, vinos y licores exclusivamente a través de su aplicación, pero posteriormente también abrió la posibilidad de venta a través de un sitio web. Actualmente, Drizly está disponible en 23 ciudades de Estados Unidos, más la reciente apertura en Edmonton (Canadá). 

Actualmente, Drizly aumenta 4,8 veces cada año su número de usuarios, pedidos e ingresos. 

Pat Kinsel, socio de Polaris Partners, subrayaba «la construcción de una tecnología, infraestructura y experiencia de usuario que antes no existía. De la nada, Drizly ha creado un mercado que genera más de 10 millones de dólares al año y en crecimiento, por lo que estamos muy contentos con ampliar nuestra participación en la compañía». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: