La App de entrega de alcohol a domicilio Drizly levanta una ronda de 15 MM$

Drizly, la particular app que permite a los usuarios comprar bebidas alcohólicas en comercios locales y recibirlo en sus domicilios, acaba de cerrar una ronda de financiación de 15 millones de dólares, que ha sido liderada por la venture capital Polaris Partners, firma que ya participó con 13 millones de dólares el año pasado en una ronda anterior. En total, Drizly ha acumulado 6 rondas de financiación en las que ha conseguido levantar 33 millones de dólares. 

Según un portavoz de la compañía, el dinero recaudado se destinará principalmente en diversas campañas de marketing orientadas a generar un mayor conocimiento de la aplicación en las principales ciudades en las que opera. Por otra parte, la ronda también servirá para acuñar más talento, fichando a nuevos ingenieros, business informáticos y equipo de ventas.

Drizly comenzó su andadura en 2014; vendiendo cervezas, vinos y licores exclusivamente a través de su aplicación, pero posteriormente también abrió la posibilidad de venta a través de un sitio web. Actualmente, Drizly está disponible en 23 ciudades de Estados Unidos, más la reciente apertura en Edmonton (Canadá). 

Actualmente, Drizly aumenta 4,8 veces cada año su número de usuarios, pedidos e ingresos. 

Pat Kinsel, socio de Polaris Partners, subrayaba «la construcción de una tecnología, infraestructura y experiencia de usuario que antes no existía. De la nada, Drizly ha creado un mercado que genera más de 10 millones de dólares al año y en crecimiento, por lo que estamos muy contentos con ampliar nuestra participación en la compañía». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.