ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

0

Otro año más, Amazon se vuelve a superar. En un día (y medio) con más de un millón de ofertas exclusivas para los clientes Amazon Prime en todo el mundo, las ventas de su Prime Day superaron a las obtenidas globalmente en eventos como CyberMonday, Black Friday y durante la pasada edición de Prime Day, convirtiendo a Prime Day 2018 en el mayor evento de ofertas en la historia de Amazon.

Los clientes Amazon Prime de todo el mundo compraron más de 100 millones de productos durante Prime Day. En el caso de Amazon.es, considerando las compras realizadas por los clientes Amazon Prime durante las 36 horas de duración del evento en 2018, Prime Day se convirtió en el mayor evento de ofertas de la historia de Amazon.es. No parece por lo tanto que haya afectado mucho la huelga de trabajadores de la compañía que tuvo lugar durante esos días y de la que hemos ido informando estos días.

Los productos más vendidos en todo el mundo fueron el Fire TV Stick con control remoto por voz de Alexay Echo Dot, lo que convirtió este Prime Day en el día de más ventas de dispositivos de Amazon. Además, las pequeñas y medianas empresas que venden a través de Amazon superaron los 1.000 millones de dólares en ventas este Prime Day.

“Prime Day nos presenta una oportunidad única para agradecer a nuestros clientes Amazon Prime su confianza mediante nuestras mejores ofertas,” comentó Jeff Wilke, CEO mundial de Amazon Consumer. “Alargar Prime Day a un día y medio este año nos ha permitido recompensar aún más a nuestros clientesAmazon Prime con ofertas incomparables, acceso a nuevos productos exclusivos e inolvidables experiencias en las que se destacan los numerosos beneficios del programa Amazon Prime. No hubiéramos podido ofrecer nada de esto a nuestros clientes Amazon Prime sin nuestros empleados en todo el mundo, un equipo global que sigue haciendo Prime Day más grande y mejor cada año”

 

Algunos datos sobre Prime Day 2018

  • Un número récord de clientes Amazon Prime compraron durante Prime Day en los 17 países en los que se celebró este evento.
  • El 16 de julio fue el día en que se unieron más clientes al programa Amazon Prime en la historia.
  • Los clientes Amazon Prime compraron millones de dispositivos Fire TV en Amazon en todo el mundo durante Prime Day, más que cualquier otro día en la historia de la compañía.
  • Los clientes Amazon Prime compraron más de 5 millones de productos en cada una de las siguientes categorías: juguetes, productos de belleza, ordenadores y accesorios, moda y artículos de cocina.
  • Prime Day fue el día de más ventas de dispositivos Echo con pantalla, Echo Show y Echo Spot.
  • Prime Day fue el día de más ventas de dispositivos Amazon para niños, incluido el Echo Dot edición para niños, la tabletFire 7 edición para niños, y la tabletFire HD 8 edición para niños.
  • El 16 de julio fue el día en el que se han registrado más ventas de dispositivos Fire TV y E-readerKindle globalmente en Amazon.
  • Por primera vez, clientes Amazon Prime en Australia, Singapur, Países Bajos y Luxemburgo participaron en Prime Day.
  • Millones de clientes en todo el mundo siguieron por streaming los eventos Unboxing Prime Day, incluido el concierto de Amazon Music con Ariana Grande, y el PUBG SquadShowdown organizado por Twitch Prime y que incluía la participación de deadmau5.

 

Algunos datos sobre Prime Day 2018 en Amazon.es

  • El dispositivo Amazon Fire TV Stick Basic Edition fue el producto más vendido en Amazon.es durante el evento.
  • Los clientes Amazon Prime tuvieron la posibilidad de realizar búsquedas de ofertas organizadas en 12 categorías de interesesdurante Prime Day, siendo Electrónica, Hogar y Jardín, así como Belleza y Salud los intereses que registraron más compras en Amazon.es.
  • Más de 170.000 artículos en la categoría de Deporte fueron adquiridos por clientes Amazon Prime.
  • Considerando Ropa y Calzado, los clientes Amazon Prime añadieron a su armario más de 140.000 nuevos productos.
  • Los clientes Amazon Prime en Amazon.es adquirieron más de100.000 juguetes durante Prime Day 2018.

Productos más vendidos durante Prime Day en cada país

El producto más comprado por los clientes Amazon Prime este Prime Day fue el Fire TV Stickcon control remoto por voz de Alexa, que además fue el dispositivo Amazon más vendido y también el producto más vendido por cualquier fabricante en todas las categorías en Amazon a nivel mundial. Los productos más vendidos en todo el mundo, excluyendo los dispositivos Amazon fueron:

  • Estados Unidos: Olla instantánea 7-en-1 multiusoInstantPot; test de ADN23 and Me; filtro de agua personal LifeStraw.
  • Reino Unido: Taladro inalámbrico Bosch; pastillas de lavavajillasFinish; enchufe inteligente TP Link.
  • España: Tarjeta de memoria microSDXCSanDisk Ultra Android de 64GB con adaptador SD; robot aspirador Conga Excellence 990 4 en 1 iTech 3.0 de Cecotec; set de 3 sartenes de aluminio fundido antiadherente BRA Prior.
  • Singapur: Coca-Cola Zero, set de juego shape and learn forma una historia de Play-Doh; papel de baño Kleenex Ultra Soft.
  • Países Bajos: Enchufe inteligente OsmartZigbee; luz blanca de ambiente LED GU10 Philips Hue;tarjeta de memoria SandiskMicroSD.
  • México: Detergente en polvo Ace de 4 Kg;cable cargador lightningcon certificación Apple de Amazon Basics.
  • Luxemburgo: Sartén de Jamie Oliver de Tefal; filtro de agua Brita; lámpara solar en tarro de conservascon USB.
  • Japón: Detergente líquido para lavadora Top SuperNanoxcon repuesto extragrande; proteína con sabor a cacao SAVAS WheyProterin 100 de 1.050g.
  • Italia: Pastillas de lavavajillas todo en uno Max de Finish; kit de precisión para arreglo de barba 9 en 1 Braun MultiGrooming; aspirador escoba recargable 2 en 1Freedom de Hoover.
  • India: Teléfono móvil Redmi Y2; batería externa Mi 10000mAH Li Polymer 2i.
  • Alemania y Austria: Suscripción Playstation Plus; sartén de Jamie Oliver de Tefal; enchufe inteligente OsmartZigbee.
  • Francia: Suscripción a PlayStation Plus; tarjeta de memoria microSDXC SanDisk Ultra de 64GB;enchufe Wi-Fi TP Link
  • China: Cepillo de dientes Philips SonicareHealthy White HX6730; termómetro para el oído Braun Digital; prebase hidrante Paul &JoeBeaute.
  • Canadá: Olla instantánea 7-en-1 multiuso InstantPot;filtro de agua personal LifeStraw; auriculares Bose QuietComfortcon reducción de ruido.
  • Bélgica: Tarjeta de memoria SanDisk Ultra SD; enchufe inteligente OsmartZigbee; bombillas Philips Hue.
  • Australia: Consola de videojuegos PS4 Pro de 1TB con contenido de bonificación de Fortnite;videojuego FIFA 18 para PS4; bombillas Philips Hue.

 

Las pequeñas y medianas empresas destacaron en Prime Day

Las pymes que utilizanAmazon como su canal de ventas online superaron los 1.000 millones de dólares en ventas este Prime Day. Los productos de estas empresas ayudan a aumentar la selección y variedad de artículos disponible para los clientes Amazon Prime en todo el mundo.

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Previous article

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE