ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Amazon anuncia la creación de 5.000 nuevos puestos de trabajo en EE.UU

0

Amazon anunció ayer una nueva campaña de contrataciones en Estados Unidos, aprovechando la visita que realizará esta semana el presidente Barack Obama a uno de sus almacenes de distribución. Amazon indició que pretende crear más de 5.000 nuevos empleos a jornada completa en 17 de los centros de distribución de pedidos que tiene en Estados Unidos, cifra que supone un aumento de un 25% en su personal de todos los centros de abastecimiento a jornada completa, que actualmente es de 20.000 personas en todo el país.

La empresa norteamericana ha construido en los últimos tiempos muchos centros de suministros para estar más cerca de sus clientes en un intento por hacer las entregas cada vez más cortas y reducir además los costes de envío. Solo en el último año Amazon ha abierto ocho centros de distribución en EE.UU añadiendo nuevos puestos de trabajo y riqueza en las zonas instaladas.

“Estamos creando más de 5.000 nuevos puestos de trabajo para que se unan a nuestro equipo y nos ayuden a continuar innovando y sirviendo a nuestros clientes” afirmó Dave Clark, Vicepresidente de Operaciones y Atención al cliente de Amazon. “Estamos enfocados en la innovación sostenida y en ayudar a nuestros empleados a tener éxito ya sea en Amazon o en otro lugar.” Los nuevos empleos se incluirán en los departamentos de picking, packing y envío de pedido.

Amazon cuenta en España con 180 empleados en su Centro Logístico de San Fernando de Henares (Madrid), una nave de 28.000 metros cuadrados, en donde según anunciaron desde Amazon el pasado octubre en sun inauguración a corto plazo esperan ampliar hasta los 300. 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Los retailers siguen apostando por las redes sociales a pesar de su todavía escasa influencia

Previous article

Las cinco claves del futuro del e-commerce

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE