COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

CaixaBank y Global Payments crean una «joint venture» para el mercado brasileño de medios de pago para comercios

0

TPV-contactlessCaixaBank, primera entidad financiera del mercado español por cuota de mercado, y Global Payments Inc., líder en servicios de procesamiento de pagos en comercios, han anunciado la creación de una joint venture al 50% para entrar en el mercado brasileño de medios de pago para comercios (merchants).

Este acuerdo significará la primera incursión en el mercado latinoamericano de Global Payments. La nueva joint venture, que se denominará Comercia Global Payments Brasil, ya acepta tarjetas Visa y MasterCard a través de su filial operativa. Desde 2010, CaixaBank y Global Payments mantienen una alianza para ofrecer servicios de pago a comercios en el mercado español, donde mantienen una cuota de mercado del 24%.

Este acuerdo permitirá aunar los conocimientos tecnológicos y comerciales de ambas compañías, que han destacado por su apuesta por la innovación en medios de pago, como la tecnología contactless, y el desarrollo de los pagos digitales, incluyendo soluciones móviles (“mPOS”). Las fortalezas de ambas compañías supondrán una ventaja competitiva que la joint venture trasladará al mercado brasileño, que crece anualmente a ritmos del 20%.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Los retailers siguen apostando por las redes sociales a pesar de su todavía escasa influencia

Previous article

Las cinco claves del futuro del e-commerce

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.