ECOMMERCETECNOLOGÍA

Amazon abre un ‘pop up’ en Londres

0

Amazon salta al retail. El gigante estadounidense abrió el pasado 23 de octubre su primera tienda efímera en Londres dedicada sólo a su oferta de moda.

Amazon salta al retail con moda: abre un ‘pop up’ en Londres

El store comercializó marcas propias y de terceros y contó con 280 metros cuadrados. Ubicado en Baker Street, permaneció abierto una semana, y contó con marcas comoCalvin Klein, Tommy Hilfiger, Vans, Levi’s, Paul&Joe, Gestuz, Love Moschino, Aldo, Antik Batik y Filippa K, además de las firmas que Amazon ha lanzado desde su sede europea: Find, Truth&Fable y Meraki.

Si bien la compañía pilotada por Jeff Bezos lleva ya tiempo apostando por el canal offline en sectores como los libros o alimentación, este ha sido el primer proyecto en el sector de la moda. 

La compañía debutó en el mercado offline en hace tres años, cuando apostó por la apertura de librerías en 2015. Actualmente opera con otros tres tipos de tienda: Amazon 4-Stars, Amazon Pop-Up, y Amazon Go.

En cuanto al sector de la moda, esta es la primera vez que Amazon pisa el offline en Europa. Sin embargo, ya había testado alguna vez el canal físico en Los Ángeles y Nueva York, por ejemplo, al aliarse con Calvin Klein para abrir pop ups de cara a la cadena navideña el pasado 2017. 


Suscribir


Laura Quelle

La empresa española Airtouch New Media, una de las líderes en el desarrollo de skills para Alexa

Previous article

Tradedoubler España nombra a Tania Prieto y Alejandra Campos nuevas Head of Client Development y Head of Partnership Development

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE