Amazon salta al retail. El gigante estadounidense abrió el pasado 23 de octubre su primera tienda efímera en Londres dedicada sólo a su oferta de moda.

Amazon salta al retail con moda: abre un ‘pop up’ en Londres

El store comercializó marcas propias y de terceros y contó con 280 metros cuadrados. Ubicado en Baker Street, permaneció abierto una semana, y contó con marcas comoCalvin Klein, Tommy Hilfiger, Vans, Levi’s, Paul&Joe, Gestuz, Love Moschino, Aldo, Antik Batik y Filippa K, además de las firmas que Amazon ha lanzado desde su sede europea: Find, Truth&Fable y Meraki.

Si bien la compañía pilotada por Jeff Bezos lleva ya tiempo apostando por el canal offline en sectores como los libros o alimentación, este ha sido el primer proyecto en el sector de la moda. 

La compañía debutó en el mercado offline en hace tres años, cuando apostó por la apertura de librerías en 2015. Actualmente opera con otros tres tipos de tienda: Amazon 4-Stars, Amazon Pop-Up, y Amazon Go.

En cuanto al sector de la moda, esta es la primera vez que Amazon pisa el offline en Europa. Sin embargo, ya había testado alguna vez el canal físico en Los Ángeles y Nueva York, por ejemplo, al aliarse con Calvin Klein para abrir pop ups de cara a la cadena navideña el pasado 2017. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.